No puedo registarme en creador de islas de fortnite

Buenas Tardes/ Mañana, Te comento que hace poco me contacte por este medio para confirmarles de que ya estoy a dentro de el programa Apoya a un creeador. Eso me pone feliz, aunque no es lo que quiero 100% debido a que soy un creeador de islas en fortnite y quiero comenzar a publicar. Por lo que me intente registrar en la otra pagina que tienen de Creador De islas. Y cuando pongo “Inscribete YA” Me sale un error que dice que tengo que haber entrado a fortnite 60 dias antes de inscribirme (Algo que ya esta hecho debido a que juego todos los dias) Y que dentro de los 60 dias debo de haber creeado u iniciado sesion en creativo en 21 de los 60 dias. Cosa que tambien esta hecha debido a que es a lo que me dedico. A creear islas.

Contacte por este medio, me dijieron que me informaran a travez de correo y m dijieron que debo de haber hecho los requisitos que me ponia, cosa que ya aclare que YA LO HE HECHO. Dejo adjuntado una foto de lo que pasa con un error tambien en la misma pagina.
Tengo un video tambien que no me deja adjuntar , pero basicamente lo que pasa es que cuando toco el boton, entra en el registro y luego se regresa a la pagina con el boton. Porfavor, pido porfavor que no me responda que haga los requisitos porque ya estan hechos.
En resumen, Aveces pongo la opcion POSTULARME YA y me saca de la pagina, y avaces me salta errores.

Gracias

Me pasa exactamente lo mismo, y me han dado las mismas soluciones que a tí (Un correo, que no cumplo con los requisitos cuando en realidad sí… etc) Has conseguido ya una solución? Gracias, espero tu respuesta.

Hola , pudieron solucionar el problema ? me pasa lo mismo

@CN2_CONTUNDENTE Thank you for your report! Can you please re-post using the “New Issue” option on the Issues and Bug Reporting forums? Posts with this feature are connected directly into our development team so we can quickly get to them!

For more information, such as how to get the reference ID, please check out the article here: Using the Creative and UEFN Bug Reporting Form