desaparecio mi mapa

yo estaba realizando un mapa para publicarlo en creativo 1.0 y lo estaba por terminar y decido entrar a la aplicacion el UEFN para mejorar algunas cosas que sabia hacerlas y a la hora de la aplicacion no me dejaba entrarr a la isla, a lo q yo empiezo a tocar y sin querer aprete que se archive el mapa
me doy cuenta de esto y lo desarchivo

y cuando entro al modo creativo no me aparece el mapa en la lista

como si el juego no lo reconociera o algo asi y tampoco en UEFN me deja abrirlo,

como puedo solucionar esto?

Buenas @Cleinstar ,
Espero que hayas podido resolver el problema con tu mapa. Sé lo frustrante que es estar por terminar un proyecto y que pase algo así justo en el último momento.

Si todavía no lo solucionaste, te recomiendo ,como se menciona en el post , que abras un ticket en la página de soporte de Epic Games. Ellos pueden revisar el estado interno del proyecto y, en algunos casos, restaurarlo si quedó en un estado inconsistente después de haberlo archivado.

Además, te dejo este otro enlace donde se comenta una posible solución que podría llegar a funcionarte para recuperar mapas archivados. Tal vez te sirva como alternativa mientras esperas respuesta del soporte.

Ojalá te ayude y puedas recuperarlo!!