Strange problem

Hello, I have a strange problem. Adding a TArray to one of the classes I’m working on The editor breaks. However if I run the code from Vs2019 everything works correctly. O.o ?? What could be happening with this?

By removing the line

UPROPERTY (EditAnywhere, BlueprintReadWrite, Category = “References”)
TArray CiudadanosColpeadosRef;

the editor opens normally.

Continuo con este problema.

Ejecutar Ue4 desde Visual studio 2019 funciona.
Abrir el editor UE4 y ejecutar el problema “CRASH”.

Realmente creo que el problema proviene de la linea UPROPERTY () TArray . Pero ahora al eliminarla no se resuelve el problema. Lo raro es que el crash siempre es en el mismo punto. 91… % de la carga del proyecto.

Crash report se aloja en la memoria? Intente borrando “Intermediate” y “CrashReports”. Pero el problema persiste.

hello matiaschurru , can u explain in more detail.you mean UE4 Editor Crash while using UPROPERTY().
I also used Array with UPROPERTY() but never i got crash.

En primer momento el editor se rompio al agregar una variable TArray . Al eliminarla el editor se restablecia y funcionaba de nuevo.
Despues de algunas pruebas con esa variable, el editor simplemente no volvio a funcionar, al intentar abrirlo desde UE4.25 Editor, Siempre se rompe, dando como resultado el log de error de la foto numero 1.
Lo raro llega, que ejecutando el proyecto desde Visual Studio 2019 Funciona excelente. Teniendo la variable configurada. Dentro del editor al darle click a “compile” o a “play” Todo funciona correctamente. Cierro el editor y detengo la depuracion.
Intento abrir el proyecto desde UE4.25 y El error aparece de nuevo dando un Crash en el 91 % de la carga del proyecto siempre con el mismo log de error…

estuve todo el fin de semana intentando Solucionar este error y siempre choco con la misma pared.
Probe Sacando todas las variables y funciones de mi clase pero el error sigue. entonces pienso que quiza este alojado en la memoria que alli hubo un error y entro en un bucle. Probe borrando los logs locales, la carpeta intermediate y Crash reports. pero esto no soluciona el problema. Sera la Version 4.25 la que esta generandome este dolor de cabeza?

La solucion al problema fue cambiar el depurador de Visual Studio al modo “Development Editor”

Lo tenia configurado como DebugMode.

303871-asd.png