Hola buenas, ando montandome un equipo nuevo y la verdad ando algo liado con la eleccion de la grafica, dentro de las gtx 1080, no se cual elegir, utilizo unreal para diseño de interiores y arquitectura, y entre la zotac, la gugabyte, la strix…amour, gaming x…aqui les mando el equipo , muchas gracias por la yuda. Placa base:Gigabyte ga-ax370-gaming K7 AM4 AMD X370 RGB Fusion Smart
ventilador 5 HDMI M.2 U.2 USB 3.1 Type-C DDR4 ATX.
Micro:AMD RYZEN 7 1700X Octa Core 3.8GHZ.
Ram:Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de
32 GB (2 x 16 GB, DDR4, 3000 MHz, C15), negro
Hola a todos, soy gallego y estoy empezando a darle caña a Unreal, aunque tengo una pequeña duda que me está dando muchos quebraderos de cabeza y no sé si alguno de vosotros podría echarme un cable. El caso es que quiero hacer una secuencia para un trailer pero a la hora de hacerla no se ven ni las animaciones (por ejemplo la matinee de un molino rotando en bucle) ni los videos que deberían reproducirse (por ejemplo la pantalla de una recreativa), ¿alguno sabe a que se debe esto?. Resaltar que pese a tener la previsualización en modo “cinematic preview” tampoco se previsualizan dichas animaciones ni videos, solo cuando le doy a play se reproducen tanto los videos como las animaciones de matinee.
MMm no entiendo muy bien lo que te pasa pero creo que te refieres a la vista del editor que quieres que los videos se animen ahi de forma instantanea sin darle a play. Si es eso, no se puede, obiamente esa vista solo es para montar tu escenario, si quieres probarlo tienes que darle a play y en tonces a traves de los blueprints o C++ darle la orden de que comienzen a reproducirse, si es esto ultima tu duda es posible que no se te reproduzcan por falta de dicho codigo. Tienes que crear un estado de comienzo y que se ejecute cada animancion, o si quieres que vaya una detras de otra, todas a la vez o que se ejecuten cuando el que esta viendo el “juego” haga algo, como pulsar una tecla.
Buenas,
Tengo un problema con UR4 al volcar el juego a windows. Me sale un error que dice “begin: stack for uat” al intentar empaqueta rel proyecto. He visto una solucion, pero no me funciona y es añadir un nodo llamado create render target 2d to begin play. Si alguien podria resolverme el problema se lo agradeceria enormemente, ya que solo me queda empaqueta rel juego para poder decir que he finalizado mi segundo juego, el priemro en 3D.
Un saludo y gracias de antemano
Seria importante proporcionar mas informacion. Como que version de UE, etc. Es posible que haya algun problema con algun BP (intenta un resave-all) tambien revisa los logs (Saved/Logs) que puede darte mas ideas donde puede estar fallando. Mirate este post, quizas te pueda ayudar para empezar:
Otras solucion asi general suele ser copiar (o migrar) el proyecto a uno nuevo limpio.
Buenas Naitguolf,
He mirado ese link que has puesto y lo mire en su dia (hace un par de meses, tiempo cn el que llevo el problema) e intente hacer lo que pone en una de laos post que ponia que era “mover create render target 2d a to beginplay” pero aun asi sigo sin poder volvar el juego
Tengo la version UR4.13 e intente hacer pack de otro proyecto distitno y se me crasheo el UR. Os puedo poner img si hace falta.
Gracias por responder
Yo igual, soy Carlos, de Málaga. Me he pillado un libro sobre blueprints pero nada más empezar ya no consigo que me salga la ventana para elegir plantillas. En el libro se ve una ventana que te da a elegir First Person, Flying, Puzzle, ROlling, Side Scroller…etc
Pero a mi no me sale esa ventana. Se me abre un escenario de muestra.
He instalado Visual studio 2017 porque al iniciar, en una ventana, me salían algunas líneas en rojo pero sólo dicen que no encuentra ciertas texturas y materiales. Debe faltarme algo en el pc para que pueda arrancar, también hay un sitio que me dice algo así como que el compilador está desactivado.
Y bueno, ¿no hay un subforo para que cada uno haga su consulta? Ponerlo todo en el mismo hilo va a ser un lío.
¿Me reomendais algún otro foro que sea más activo que este? Yo puedo aportar mis conocimientos de Blender.
Mi nombre es Francisco (desde Barcelona, España) y a continuación les dejo un canal completamente en español sobre programación en Unreal 4, incluye cursos desde cero completamente:
O tutoriales avanzados sobre temas diversos, como portales:
Creación de materiales para mares, ríos y lagos:
Flotabilidad sin usar C++:
Y un sinfín de tutoriales más.
En estos momentos, estoy publicando una serie de tutoriales desde cero sobre blueprint en el que voy por el cápitulo séptimo.
¡Hola a todos! Solo quería presentarme y saludar a la comunidad y especialmente aquellos de vosotros que contribuis con tutoriales en castellano para fortalecer el conocimiento de esta herramienta y echar una mano a los que no se mueven con soltura en la lengua de “chespir”