Spanish Developers

Resulta que DWVR esta vendiendo bastante bien. Tengo mas de 500 ventas. Este hace el tercer juego que he publicado en menos de 6 meses. Deathwave, VRMultigames, y ahora DWVR. Es el mayor exito con diferencia.

Ando buscando artistas para mis siguientes projectos. Si alguien esta interesado, mandadme un PM. Ofrezco un porcentaje de las ganancias Y enseñar UE4 a nivel profesional.

HOLASSSS! Primero de todo me presento en el foro. me llamo Ruben , soy de valencia Y encantado de ver a gente de España por aqui.

La oferta que comentas de enseñar ue4 a nivel profesional, buffffff muy tentadora… tan tentadora que querria aprender algo de zbrush y rigging/animacion en maya para poderte echar una mano y asi recibir esas clases de nivel profesional que he visto en tus videos. Increible! BUEN TRABAJO! poder llegar ha hacer algo asi es un sueño para mi. Llevo 3 Semanas desde que estoy aprendiendo, acostandome soñando la iluson y pasion que tengo por esto. estoy aprovechando que estoy d vacaciones y DANDOLE a saco a los tutoriales pero como ya digo mas abajo… realmente no te enseñan el por que. la mayoria te dicen copiar y pegar y punto…

Me alegro de haber encontrado españoles, yo he querido hacer esto desde hace 2 años y solo ahora me he puesto las pilas con la documentacion y cursos online gratis, me hago un lio con los blueprints por que la mayoria de sitios solo hacen los blueprints, te dicen esto va aqui y esto alli, copialo y punto…, pero no te enseñan el “POR QUE” .
Por ejemplo el otro dia para girar un personaje, usando el seno y coseno de variable angulo, por la variable (avanzar) mas luego sumarlas por la variable de posicion x e Y… pero claro no te explican el por que . .esto esto y lo otro. si sabeis de algun curso que te explique TODO (PARA NOOBS) que no tienen ni idea de programacion en blueprints( que por lo que he visto es una forma de programar), y aun que sea en ingles italiano o portugues lo entiendo perfectamente … lo agradeceria

Perdonar por la TABARRA!:stuck_out_tongue: nos vamos comunicando por aqui! A la espera de cosas nuevas!

Buenas, tengo un pequeño problemilla y es que da mucha rabia porque no puedes construir bien ni agusto.
Resulta que cuando importas del programa de modelado a unreal y pones la cámara cara a las normales, estas no aparecen haciéndote imposible hacer coincidir los modelos, sobre todo me pasa con los huecos de las puertas ya que cuando miro por un lado veo el hueco pero se ve la pared toda hueca y si miras desde dentro del cuarto ves la pared pero no puedes encajar agujero del pasillo con el de la habitación, un jaleo si…

Hay alguna forma de mostrar las normales en Unreal??

1_0

2_0

Hola, otro español por estos lares :slight_smile:

Alguien podría echarme una mano con este problema? estoy intentando conseguir que mi player mire a diferentes objetos/actors y npcs.

Seguí este tutorial:
[video]UE4 Character Look At Tutorial - YouTube

Puesto que es lo único que encontré sobre el tema me dedique a modificar para intentar conseguir mi objetivo, pero nada, que no sale, el tutorial solo explica cómo hacer que copias de mi player (no controlables) miren al jugador y el autor del vídeo la solución que da al tema es invertir valores que no resuelven nada.
Por más vueltas que le doy no encuentro una solución.

Alguien podría ayudarme?

Imágenes de Blueprint:
63179699302fe8eb6fea359bb0c4526654e8534a.jpeg
d6b2f2a808cc2d35385b3dd96543234a1f2e7725.jpeg

Un saludo y gracias.

Hola que tal gente? Soy nuevo por el foro y tambien nuevo con el dev kit…
Bueno pues haciendo pruebas he hecho un pequeño mod ( una tontería para iniciarme en este mundillo) y en la simulación me funciona todo bien, el problema viene cuando lo cocino: Screenshot - 28f09d1493c2fb9a19b1a352a2e2c5e9 - Gyazo me da todo ok y cuando miro en la carpeta de salido solo hay 2 archivos: Screenshot - ac90b09c93c84ca669076bc0f889783c - Gyazo no tengo ni idea de por que alguien me puede echar una mano?

Gracias, saludos.

Hola, muy buenas a todos, me pregunta es si estoy haciendo algo mal, estoy intentando que cuando el jugador dispare el enemigo muera y haga la animación con un montaje hasta el heno todo bien, pero cuando termina la animación se vuelve a levantar y atacar.
Aqui dejo unas imagenes para que podais entenderlo, que lo que quiero es que se quede tieso en el suelo y no hay mueva lo e intentado co getAiController y Stop logic pero me da un error y tengo que cerrarlo buscado informacion pero la informacion que encuentro es Basica para mi parecer
Por fabor que algun me ayude y si este noes el sitio orientarme por fabor.

dfaa7c625f223510355779869965feb0d76b8bc7.jpeg
2480867863611c0eb8902dab7b985f23e5ed9cc4.jpeg
c90250990c5c11ef45628d523213e3d7fd8b05e9.jpeg
4c1218c27ebd5bd2051d6ab6faabfcbaa5b911e0.jpeg
87d8141e566de8d98e5bcfc2f02911273407166a.jpeg

Buenas, después de bastante tiempo inactivo he decidido empezar un nuevo proyecto FPS Multiplayer, la verdad que la parte multiplayer se me esta haciendo un poco complicada jaja
el proyecto es desde 0 con código en C++ y llevo dos semanas con ello.

(Perdonar la calidad de los vídeos están grabados con el móvil, todavía no he buscado una aplicación para grabar los vídeos de la pantalla de unreal :D)

Weapon BOB y SWAY procedural desde codigo C++ sin animación en el modelo

https://.com/?v=dBKe3i52Wtk

**Weapon Ironsight igual sin animación, todo desde C++, Añadido también el AimOffset **

https://.com/?v=8kTKvjcQSvg

Los efectos del disparo locales y replicados

https://.com/?v=lCAO8IQNy3g

Weapon Fire con LineTrace que de momento solo actua a objectos con fisica.

https://.com/?v=fcRVRqi9f4k

Me gustaría que gente tan profesional como vblanco que es un crack, nos dijera tutoriales, documentos, libros y sobretodo que cosas de matemáticas necesitamos para trabajar profesionalmente como lo hacen ellos.

Gracias y un saludo a todos los Unreal’s españoles.

Se busca programador/a

Se busca programador enfocado a los videojuegos, c++, javascript, también valdría que sepa utilizar los nodos de unreal engine, preferiblemente en la zona de Alicante. La idea es montar una demo y presentarla en la próxima presentación o convención, mandarla a la plataforma steam… donde sea para ir introduciéndose en el mundillo poco a poco.

Actualmente me encargo de realizar todo el proyecto, guion, dibujo y arte gráfico, modelado 3d, texturizado, montaje y no doy abasto xD y eso sin contar con los efectos sonoros y música
ambiente que se sale ya de mis conocimientos.

Por eso es que también busco gente para estos apartados y poder enfocarme más en mi campo.

Pero antes de dedicarle más horas, querría probar si se puede realizar la idea que tengo en mente con el o los programador/es y ya después ir al lio.

Dejo unas capturas para que a quien le interese sepa por donde va la cosa y decir que esto está muy muy verde, tanto en los modelos como las texturas, se podría decir que está en fase pre-alpha xDD.

Gracias
salu2

hola chicos me uno a vuestra causa, soy nuevo nuevo en todo esto pero con muchas ganas de aprender, ya somos un poquito mas de los que estamos aquí, saludos a todos

Curso Unreal Engine en español

Hola, soy de Mexico, pero quisiera compartirles los primeros videos de un curso de Unreal en español que estoy creando.

Les dejo el link al post por si gustan pasarse.

Post del curso

Saludos

Hola Chicos

Saludos desde Benidorm , empezando a aprender como funciona Unreal Engine. De momento estoy aprendiendo a modelar en el propio juego.

Ya ire pidiendo consulta sobre temas varios seguros hehe.

Un abrazo.

Hola a todos!!! Soy nuevo en UE y acabo de instalarlo. Supongo que como todos, al no saber como funciona bien este engine tendré millones de preguntas y problemas. Asi que creo que estaré por los foros más de una vez.

Un saludos a todos

Hello, We are a new company in Barcelona searching for experienced designers and programmers for a new large scale open world first person game similar to skyrim, witcher, etc. Please respond with your CV ASAP for immediate interview as we are eager to build a team and get started. This is a paid full-time position with contract. It is not necessary to live in Barcelona and you may work from your home country however we require 3 or 4 team members to work in office before we can get started. We look forward to hearing from you. (English speaking is a must, which is why this post is in english)

Buenas, otro más que se suma a Unreal. Soy programador de profesión, fuera de los videojuegos, a ver si me sumo. Vengo de probar Unity durante 1 año y desarrollando habilidades artisticas también. Salud!

SE BUSCAN PROFESIONALES DE UNREAL ENGINE 4

Buenas chicos, estamos contratando a profesionales de Unreal Engine 4 para nuestras sedes de Málaga, Sevilla, Madrid y Oviedo.

Por favor, contactarnos con ejemplos y/o CV a

Un saludo y gracias de antemano!

Una Environment Artist gallega por aquí :slight_smile:

http://.mariafernandezhermida.com/

+1 Por La biblioteca y el egipcio

DUE417Ad560.jpg

Nuevo Diplomado Unreal Engine 4.17
Inicio 4 de Septiembre de 2017.
Inscribete ahora!!!
Al 2 x 1 alumnos hasta el 4sept2017 por Summer Sale.

Diplomado Unreal Engine 4.17 C++ | Diplomado Unreal Engine 4.17 VR | Diplomado Unreal Engine 4 Visualización Arquitectónica | Diplomado Unity 2017

Saludos =) uno mas contactenemeee!! vamos a aprnederr

Buenas chicos, yo tambien me apunto al carro, llevo un mes dandole caña y la verdad que he aprendido bastantes cosas en poco tiempo, pero me abruma la cantidad de cosas que aun me falta por aprender, sobre todo con el tema de los blueprints.