24Studio tiene cursos en Madrid
Muy buenas chicos, en Málaga y Madrid (tenemos dos sedes con dos puestos), en VR-EVO, buscamos alguien con conocimientos de:
-IA
-Persona
-Shaders
-Blueprints
Para que pueda enseñar a nuestros alumnos. Teníamos un profesor genial, pero se nos ha tenido que ir al extranjero a triunfar, y contentos que estamos por él pero ahora necesitamos alguien que pueda disfrutar de dar clase en nuestra escuela de Realidad Virtual, con todas las cosas divertidas que tenemos por aquí.
Ya sabéis, bien pagado, para bastante tiempo, mucho buen rollo con el alumnado, muchos jueguetitos virtuales y bastante libertad para planificar las clases.
Poneros en contacto con nosotros a:
Nos urge bastante, así que no pierdas tiempo y manda tu CV y de paso alguna captura de pantalla o vídeo relacionado con lo que has hecho.
Necesitamos además profesionales en desarrollo de niveles, VR, etc… estamos creciendo demasiado rápido debido al gran éxito de nuestra escuela, y necesitamos ampliar la familia.
Gracias a todos!
Diplomado Unreal Engine 4.14
Inicio 16 de Enero de 2017
Al 2 por 1 alumnos. Válido hasta el 21 de Enero de 2017.
Inscripciones
Diplomado Unreal Engine 4.14 C++Inicio 16 de Enero de 2017
Al 3 por 2 alumnos. Válido hasta el 21 de Enero de 2017.
Inscripciones
Diplomado Unity 5Inicio 16 de Enero de 2017
Al 3 por 2 alumnos. Válido hasta el 21 de Enero de 2017.
Inscripciones
3D Virtualand es Unreal Engine Academic Partner en Epic Games y esta en el Unreal Engine 4 Academic Program. Los diplomados de unity 5 son impartidos por Unity Certified Developers. Támbien te ofrecemos el Diplomado Unity 5 Animaciones, el Diplomado CryEngine 5, elDiplomado ZBrush Corey varios más.
Vamos a cumplir 4 años impartiendo el Diplomado Unreal Engine 4 y UDK.
Diplomado Unity 5 | Diplomado Unity 5 C# | Diplomado Unity 5 Animaciones
Hola, recien arranco con el unreal y me esta volviendo loco que este mitad en español y mitad en ingles, alguna forma de ponerlo en ingles completamente ? Me estoy peleando con encontrar el vendito Get Player Controller pero no doy con el. Saludos.
Mi juego DWVR Ha sido seleccionado como semifinalista de Playstation Awards. Ya tenemos los semifinalistas para la III edición de los premios PlayStation – PlayStation.Blog en español
Lo presentare en el Barcelona Games World este octubre. Si alguien va a ir a alli lo podra probar.
Asi es como se ve el prototipo actual(usando vive), aunque la version de el show tendra considerables mejoras. Lo porteare a PSVR.
https://.com/?v=iXA01pKzFEs
Tengo una cita contigo pues en Barcelona hehe
Lo mismo digo, espérame en la BGW el domingo
huah, ahora tengo una razon más para ir.
tendras un stand o donde podria encontrarte?
otro español por aqui! nos leeremos con frecuencias a partir de ahora! acabo de dar el salto al ue4 desde el 3!
un saludo!
ah! y se me olvidaba dejaros mi primera creacion! https://.com/?v=wCwjDozc6Fw
la he puesto en el marcket place! pero spongo que no me lo aprobaran por que es de algo con derechos de autor! en este caso Juego de Tronos! :rolleyes: pero en un futuro espero sacarle partido al marcket place este! no sabia de su existencia! alguien puede resumirme como va? derechos con Epic, etc?
Buenas, estoy buscando un modelador 3D para un proyecto del genero thriller terror psicológico (no, no es el típico juego de primera persona de pegarse sustos jaja) es un juego que busca traer la esencia del terror, el juego será comercializado, aquí os dejo la web para que podáis echar un vistazo del proyecto: http://.jimdo.com/juegos/the-journal-psicosis/
quienes estén interesados les dejo el correo electrónico:
Busco Lead Game Designer para añadir al team en Barcelona
Hola chic@s, que tal?
Me llamo Gio y tengo una startup de realidad virtual en Barcelona, alguien de Barcelona o que le gustaría moverse aquí?
Estoy buscando para un lead game designer; si alguien está interesado dejo el [
Buenos Dias gentes!
Yo tambien hablo español(tambien, ingles, aleman y portuguese) y estoy buscando gente que me intregen en UE4 soy nuevo pero puedo un poco C++ y estoy aprendiendo
el syntax del blueprint cada dia mas.
Enhorabuena vBlanco.
Os dejo a todos un enlace que os puede interesar:
http://.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-congreso-diputados-aprueba-dos-iniciativas-apoyar-industria-videojuegos-20161025180509.html
http://.aevi.org.es/
Muy buenas! No había visto el hilo! Yo también soy de españa, y nada paso a saludar y a tener un ojo en el hilo por si se comentan ofertas interesantes, me encanta unreal y llevo más de un año desarrollando cositas ¡Un saludo!
Esto,
es,
ESPAÑA!!!
Un saludo a todos.
Buenas aquí otro español desde Barcelona.
Da gusto ver a gente que hace tan buenos trabajos la verdad… # Soy ingeniero informatico con mas de 12 años programando lo que me echen c++,c#, java etc
A nivel de juegos, la verdad he programado bastante en c++ y tenia un server mmorpg en 2d tuneado.
Este sistema, la verdad es que se ha quedado “pequeño” y sinceramente estaba buscando una manera de crear un sistema evolucionado en 3d.
La verdad es que en la actualidad, no dispongo de tanto tiempo debido al trbaajo/familia pero intentare ir haciendo cosas aunque sea de menor calado … ya que veo que hay bastante trabajo de profesionales por aqui.
Actualmente me estoy basando en videotutoriales, para comprender como va esto etc.
La idea que tengo es clara, es crear un juego desde 0 en 3d tipo wow/similares. No seria un puro pvp si no que seria algo más (que es lo que creo que adolecen todos los juegos).
Para ello me gustaría ver si lo estoy orientando bien o me aconsejáis otra manera de atacar el “gran reto” .
Utilizaria lo de Divide & Conquer
Mi primera tarea seria crear el mundo, he estado mirando y parece ser que hay una limitación a nivel de mapa de longitud y que para sortearlo hay que usar técnicas como Level streaming etc. He leído y visto la importación de mapas de una isla del mundo real que me ha parecido muy interesante.
Estas son las preguntas que me estoy haciendo…
- He leído gente que habla de mantener el personaje quieto y que sea el mapa el que se desplaza con el movimiento del jugador para evitar estos limites de tamaño de los mapas. Lo que no he encontrado documentación sobre ello o ninguna guía…
- Es normal que realizar cada arbol, cada zona detallada seria un trabajo de locos y como es normal la idea de que se autogenere la hierba y los arboles etc , seria lo lógico para no tener este trabajo ■■■ánico… Existe documentación o alguien sabe de alguna guía sobre ello?
- Es posible importar mapas de sitios reales a este motor, la pregunta es … es posible combinarlos para crear dicho mundo?
- Como seria un juego multijugador seria necesario utilizar el “Level Streaming” para evitar sobrecarga del servidor.
Quizá si explico el concepto de la idea pueda alguien orientarme mejor (tb vale decirme que no se puede hacer lo que quiero eh?):
Primero seria crear la base del mundo, para ello creo que no es mala idea aprovechar la posibilidad de importar varios mapas topologicos reales a mi mundo. Básicamente el mundo que estoy planteandome seria un conjunto de islas.
Después, la idea seria tener algunos mapas (ciudades/dungeons/santuarios/etc) que serían fijados por posición dentro del juego(?) sobre los cuales el motor no actuaria libremente generando arboles,vegetación,etc de forma automática. Es decir, en este caso aparecería la ciudad creada por mi con todos sus detalles. Si el usuario sale fuera de esos mapas el motor activaría la autogeneración de vegetación etc.
Luego seria dividir tb el mapa en zonas para poder dar diferente temática a los mapas selva/desierto/volcan/etc
Se que esto tiene muchísima miga y que por ahora la POC es enorme, que sera complicada y se tiene que dividir claramente en tareas muchísimo mas pequeñas, pero aún así me lo tomo con filosofía e iré haciendo lo que pueda/sepa/investigue
Si alguien puede echarme un cable con documentación, guías etc se lo agradecería mucho.
Un saludo!
Hola
Como bien dices sería un trabajo bastante grande y te voy a plantear una pregunta.
No sería más productivo pensar en crear una historia que te lleve a través de un conjunto de mapas simplificando así el mundo que quieres crear, ahorrando tiempo y recursos pero adquiriendo así una base para crear algo más ámplio si lo ves necesario en un futuro?
Imaginate que yo quiero hacer un juego de coches porque me gusta gran turismo pero yo no puedo crear 300 coches, ni 70 circuitos, ni puedo hacer que cada coche tenga su comportamiento de simulación real, pero si en lugar de eso lo convierto en una historia que va sobre un hombre que quiere ser un piloto de primera y va subiendo de categoria en carreras donde todos los pilotos conducen coches parecidos puedo reducir el número de coches de 300 a 25, los circuitos de 70 a 15 y hacer que el multijugador utilice el mismo material (circuitos, coches, etc) pero que el título no parezca corto, simplemente se ha mostrado algo más que una copia de un juego multijugador.
Por ponerte un ejemplo el juego de Prey se puede poner en modo Dios para atravesar las paredes y ver el mapa completo, dentro del juego parece algo gigantesco pero al verlo en modo “fantasma” no parece tan grande, eso sí el nivel de detalles que tiene cada rinconcito te puede volver loco
Al final publique la pagina de la tienda de DWVR en Steam, podeis verlo aqui:
Videos de gameplay y trailer:
https://…com/?v=kfEvWJzSmw0
https://…com/?v=o_ZldgAo2BE
https://…com/?v=48yiAVdSdm4
Dentro de poco entrara en Early Access, y estara a la venta, despues, a preparar la version final, que saldra en PSVR tambien. De hecho, el juego YA funciona en PSVR.
Lolz, no sabia que habia un post para españoles por aqui jajajaj, de echo no conocia a ningun español que usara UE4 :(. Soy estudiante de Diseño gráfico (carrera de com audiovisual). Aunque no hacemos nada con UE4 me gustaba mucho el modelado y la animacion, y quise elevarlo un nivel mas, asi que me puse a probar UE4 y actualmente ando a punto de sacar un MMORPG con mas de 300 zombies en screen, capacidad de construccion, destruccion, vehiculos… se trabaja muy rapido con esta herramienta y es todo increiblemente facil, es tan simple como aplicar la logica y consigues lo que quieras, hasta lo que parecia imposible lo he sacado. No tengo trailer, lo grabare estos dias, pero si hay al menos twitter @ y videos en mi canal de ,
Quienes andais de España currando aun en UE4? Parece vacio esto jajajajaja