Nuevo Juego de rol - Parallel - Primero Gameplay (Pre-Alpha)

Hola. La comunidad del canal de YouTube me está ayudando mucho. Estaban pidiendo un video de Gameplay, así que aquí está. El primer Gameplay del juego Parallel (Pre-Alpha) Este es un proyecto en solitario, como siempre, cualquier comentario es muy importante para mí. Gracias.

[ATTACH=JSON]{“data-align”:“none”,“data-size”:“full”,“data-tempid”:“temp_209907_1608484731808_214”}[/ATTACH]
https://forums.unrealengine.com/core/image/gif;base64
​​​​

2 Likes

Se ve lindo, gracias por compartir el video.

2 Likes

Gracias por tu apoyo :wink:

Saludos. En este video hablo un poco sobre mi experiencia de juego y cómo estoy ajustando el juego Parallel, trayendo algunas novedades del Gameplay. ¿Qué opinas del proyecto y mi forma de pensar sobre los juegos?

Chicos, preparé un video sobre la creación de juegos. Espero ayudar y animar a mucha gente con esto.

#unrealdev

Algunas imágenes más del juego que estoy produciendo. En YouTube también traigo algunos videos sobre desarrollo, espero que les guste. Gracias chicos.
#videojuegos #gaming

1 Like

Hola gente. Hice un video sobre el mayor desafío en la producción del juego Parallel, donde también muestro cómo se está poniendo el menú del juego. Perdón por no poder hacer siempre un video en Español, pero hice los subtítulos.

#gamedev #indiedev #indiegame #indiegames #indiegamedev #gamedesign #gameparallel #parallelgame #parallel #gaming #gamedesign #gamedevelopment #gamer #videojuegos #gaming

Habla chicos Estoy trayendo un video sobre los 3 pilares del desarrollador de games. Perdón por no poder hacer siempre un video en Español, pero hice los subtítulos. Espero ayudar a otros desarrolladores y personas que quieran entrar en el mundo del desarrollo de juegos. Muchas gracias a todos por el apoyo.

[youtube]Os 3 PILARES para o desenvolvedor de jogos. Como o jogo Parallel se beneficia disso? - YouTube

1 Like

La inmersión en el desarrollo del juego.
Como siempre digo, la inmersión va mucho más allá de los gráficos. Tener los mejores gráficos no significa tener inmersión. La inmersión que hablo es como entrar en un castillo de terror, porque te trae emociones, buenas o malas. Es la inmersión lo que mantiene al jugador en el juego. Es como no querer salir a comer o hacer cualquier otra cosa, simplemente te olvidas de que estás jugando. Todo está conectado en el escenario y el tema. Si este conjunto de calidad se suma a los múltiples desafíos propuestos en el juego, ya tienes una gran diferencia, solo mira la cantidad de juegos que son repetitivos. Las cosas que nos sacan de la realidad de la vida cotidiana, son más propensas a provocarnos emociones. La inmersión es emoción. Como siempre digo, si el juego no te trae emociones, para mí no es un buen juego. Esto se nota en los primeros 5 minutos del juego. Si está desarrollando un juego, haga esta prueba, filme a los amigos o padres que van a jugar su juego primero. Estudie su reacción. Vea si su juego está siendo muy específico para un solo nicho de personas, si eso sucede, a veces es mejor dosificar su tema un poco para que el juego no sea tan restringido. Esto no significa que perderás la esencia de tu juego, solo que agregarás elementos que atraerán a una mayor audiencia y generarán más elementos para complementar tu inmersión en el juego. Nunca olvides atraer gente por inmersión, usando el arte y los desafíos como elementos principales de tu juego.

Para obtener más información sobre el juego que estoy produciendo, mira el avance en YouTube y si puedes suscribirte o dar me gusta, estaré muy agradecido por tu apoyo. Gracias.

Habla personal. Empecé a crear algunos carteles artísticos para el juego. También puedes comprar en ArtStation, hay 4 opciones de impresión, échale un vistazo. Esta es la segunda imagen que creo en una resolución muy alta (5400px)

Con su apoyo, continuaré trabajando duro en el juego Parallel. Gracias.

Hoy quiero hablar de una tendencia. La larga vida de los juegos y la dificultad para crear nuevas IP.

Ya no es hoy que vemos relanzar varios títulos para un jugador, con mejoras gráficas. Esto está en línea con la gran cantidad de fanáticos que vuelven a comprar el juego, solo para tener una mejor textura o un nuevo reflejo. Esto también da alcance y nueva visibilidad a los jugadores que nunca han jugado el título. Esta es una estrategia que ha estado funcionando.

Otros títulos ganan constantemente nuevos jugadores ya que son juegos gratuitos y tienen actualizaciones constantes que son prácticamente infinitas, que siempre hacen que el juego se destaque, alimentando a una comunidad fiel y disciplinada.

Con tantos títulos, de gran renombre, una lluvia de juegos indies, generalmente juegos de nicho, aparece del otro lado, pero tiene la característica de no estar estancado en ningún patrón, son juegos 2D, para un jugador, 3D, multijugador etc. . Y eso ha despertado el interés de los grandes desarrolladores, parece que usar el nombre Indie se ha convertido en algo valioso para ellos. Entonces vemos juegos con una inversión extremadamente alta que se llaman Indies. Y eso incluye el marketing, que es un monstruo, que a menudo proviene de un gran editor detrás de él.

Concluyendo mi razonamiento, si tienes un buen proyecto, pero no tienes contactos o herramientas que puedan aprovechar tu juego, es poco probable que tenga éxito, ya que se disolverá en los cientos de IPs que existen. A menos que seas un Youtuber famoso, ya has recorrido el 50% del camino hacia el éxito, ya que la gente comprará el juego por ti y no por el juego en sí. Es decir, cada vez es más difícil crear nuevas IP, los grandes títulos están ahí, prácticamente eternizados y serán alimentados por las grandes editoriales hasta que no haya más gota de dinero para sacar de allí.

Steam: Parallel on Steam
YouTube: www.youtube.com/parallel-game
Facebook: Redirecting...
Twitter: https://twitter.com/ThegameParallel
Instagram: Login • Instagram

¿Cómo aumentar la creatividad del desarrollador de juegos?

A lo largo de mis 20 años trabajando con el arte, siempre me he encontrado en la necesidad de buscar nuevas fuentes de inspiración, ya sea para un trabajo personal o profesional. Una de las mejores formas de aumentar tu creatividad es recopilar imágenes y referencias de otros artistas a diario. Cada año creo una carpeta de referencia en mi computadora, recopilo todo lo que me gusta y que puede inspirarme en proyectos futuros. La primera página de tu navegador debe ser un portal de obras de artistas, es decir, no hay escapatoria, a diario me bombardean con imágenes y obras magníficas, que solo contribuyen a mi creatividad y perfeccionismo.

Creo que este es el mínimo. Ver películas, ser extremadamente curioso, jugar a diferentes tipos de juegos, dibujar, escribir una historia, ver documentales sobre el universo, misterios, en definitiva, todo ello contribuye a tener cada vez más referencias en nuestra mente. Inspírate y usa tu creatividad para crear nuevos proyectos.

Para obtener más información sobre el juego que estoy produciendo, mira el avance en YouTube y si puedes suscribirte o me gusta, estaré muy agradecido por tu apoyo. Gracias.
#gamedev #gamedesign

¿Parallel tendrá un área grande para explorar?

Esta es una gran pregunta, luego de jugar unos juegos que fueron muy inmersivos, me di cuenta que la pregunta del tamaño del mapa es válida para que explores y descubras nuevos lugares, pero de nada sirve tener un mapa grande con poco contenido.

Creo que el tamaño de un mapa de juego es irrelevante cuando se trata de inmersión. Puedes pasar horas y horas dentro de una casa, siempre y cuando tengas siempre un buen desafío o motivación. Luego hacemos esta pregunta, ¿cuál es la motivación del jugador? ¿Qué es lo que quiere? ¿A dónde va? Si su motivación es explorar un mapa grande, que se haga de manera inteligente, y no hacer que el jugador se vuelva tonto, solo para ganar algunas horas más de juego.

Y el escenario por sí solo, debe ser “realista” hasta el punto de que el jugador no encuentre una pared invisible, diciendo que no puede pasar por allí. Bueno, las paredes invisibles que yo sepa hasta ahora no existen (risas). Es decir, el escenario debe hacerse de forma muy creativa hasta el punto de dejar que el jugador vaya a donde quiera, sin tener esa sensación de que está caminando por un túnel donde todos los demás jugadores van a hacer lo mismo. Los juegos completamente lineales me dan la impresión de que son películas de hacer clic, caminar y atacar, nada más.

Con el crecimiento de Parallel, las posibilidades de expandir este universo aumentan enormemente. Particularmente creo que el entorno del juego y su propuesta encajan perfectamente en el mundo de la realidad virtual. Te pones las gafas y definitivamente te olvidas del mundo real. Imagina en un mundo virtual, puedes pasear por un lugar lleno de misterios y conocer a otros personajes. Tomando decisiones que pueden cambiar la historia.

Cualquiera que haya jugado sabe lo inmersiva que es la realidad virtual y probablemente en 2022 tendremos la nueva Playstation VR. Lo que busco con Parallel es traer mucha inmersión y no quedarme atascado en un solo dispositivo. Quiero poder explorar infinitas formas de interacción, brindando una experiencia agradable para las personas, ya sea en PC, consolas, dispositivos móviles, realidad virtual, etc. Aquí dejo abierta la posibilidad de hacer posibles alianzas para que esto sea posible en un futuro próximo. Parallel no debería ser solo en PC, ayude a aumentar las posibilidades de este juego agregándolo a la lista de deseos de Steam. Gracias.

¿Qué esperar de los juegos de la próxima generación?

Siempre que pienso en el término “nueva generación”, pienso en nuevos gráficos, una nueva tecnología, pero también algo diferente, único, que también trae esa nostalgia de los juegos que he jugado en el pasado.

Cuando pienso en una franquicia (juego), automáticamente pienso en el entorno, la historia y la mecánica del juego. Estoy cansado de ver muchos relanzamientos de juegos antiguos con una nueva apariencia. No trae nada, absolutamente nada nuevo, solo mejora una textura allá o aquí, o un reflejo extra. No, esta no es una nueva generación para mí, incluso puede usar una nueva tecnología, pero la experiencia para mí es la misma, no me aporta nada nuevo.

Para aportar algo nuevo es necesario innovar, crear una nueva narrativa, una nueva historia, nuevos gráficos, nuevos desafíos, nuevas mecánicas y todo eso, sin perder la esencia de la franquicia. ¿Por qué no crear un nuevo juego de franquicia en lugar de solo pensar en el dinero? Después de todo, es más fácil actualizar el juego y venderlo de nuevo, ¿no es así? (Este es el pensamiento del inversor, que no siempre es el mismo que el del desarrollador, vivimos en una máquina con fines de lucro, donde todos están conectados en torno a una cosa, dinero, poder, marketing)

Parallel, trae consigo varias referencias que ya se han explorado en otros juegos, pero con esta perspectiva, para traer algo nuevo, un mundo nuevo. Eso es lo que quiero ver en la nueva generación, nuevas franquicias, ricas en contenido. Con la gran atención del mercado de los juegos competitivos (Esports), estamos cada vez más huérfanos de los juegos ricos en historia y esencia. Pero creo mucho en el nicho de jugadores que están dispuestos a invertir en juegos bien diseñados y con mucha inmersión, aunque tarde unas horas, pero al final marcan la diferencia. Cuento contigo para que me ayudes en esta misión.

Me desperté de un sueño y escribí la idea.

No sé ustedes, pero ¿alguna vez se imaginó hacer de su sueño parte de su creación? Tienes un sueño y cuando te despiertas dices … Necesito crearlo. A menudo nos olvidamos de los sueños en unos minutos u horas, ya que se almacenan en una memoria rápida de nuestra mente. Un consejo es escribir en un papel el sueño que tuvo para recordarlo. Creo que la emoción que puede provocar un sueño puede ser un fuerte factor de inspiración.

Es un sentimiento único para un artista que siempre está creando. Yo mismo he anotado muchos sueños, que aplico en mis proyectos. Dormir pensando en ideas también es una excelente manera de alimentar su mente para una buena noche de sueño. El propio H.R. Giger, el creador de Alien, dijo que dibujó sus sueños. Entonces, disfruta de la imaginación, no solo de la vida cotidiana, sino de los sueños, el momento donde podemos recopilar todo lo que vemos y sabemos del mundo real y poner esa idea en práctica a través de los sueños. Inspírate.

Steam: Parallel on Steam
YouTube: https://www.youtube.com/parallel-game
Facebook: Redirecting...
Twitter: https://twitter.com/ThegameParallel
Instagram: Login • Instagram

Desarrollo de juegos, de la práctica al perfeccionismo.

Una cosa que muchos desarrolladores de juegos quieren es hacer un juego bien hecho, que no solo les agrade a ellos, sino también a otras personas. Entre el inicio y el final de un juego, hay un camino con varias entrañas. El desarrollador siempre busca equilibrar cada parte, como el arte, la jugabilidad, la historia, el marketing, la accesibilidad, etc.

Definir el área más problemática es muy importante, el público evalúa constantemente tu juego, desde el principio, a través de trailers, capturas de pantalla e incluso cosas más simples, como una simple mala frase colocada en la descripción del juego. Creo que en este momento hay que tener en cuenta cada detalle. Sin embargo, el gran desafío es mantener equilibrada la calidad general. Por ejemplo, tener el personaje “perfecto” y una historia mal construida arruinará el proyecto (en los juegos centrados en la historia). Creo que la forma más efectiva de hacer que un juego sea divertido es no concentrarse tanto en lo que nadie está hablando y volver la vista hacia lo que realmente “molesta” a la gente oa una buena parte de ella. En el caso de Parallel, la mayor parte de las críticas ha sido en relación al doblaje. Aunque estoy haciendo todo el doblaje en este momento, me veo en la obligación y el desafío de entrenar y mejorar. Otras personas dijeron que sienten un poco de falta de acción, yo también estoy trabajando en eso, por supuesto, sin perder la esencia del juego.

Para completar, la fase de pruebas es algo sumamente importante, próximamente Parallel tendrá una versión oficial Alpha para probar, donde otras personas podrán jugar y opinar. Todavía estoy pensando en cómo voy a hacer disponible esta versión, si será mediante registro, invitación, si habrá algún formulario de respuesta, etc. Si quieres estar al tanto de esto, asegúrate de suscribirte a el boletín en el sitio web oficial www.parallel-game.com

Lanzar un juego por partes.
Hola, chicos. Sabemos lo difícil que es competir con los juegos AAA, franquicias consolidadas que cuentan con la ayuda de grandes editoriales. Muchos desarrolladores independientes tienen talento y siempre buscan tener algún tipo de apoyo para pulir o completar el juego y lanzarlo al público. Pero algo me vino a la mente, como la mayoría de los equipos independientes, con 5 a 10 personas trabajando en el título, ¿no crees que lanzar el juego en partes sería una gran idea? Con un precio justo, creo que sería una buena solución para proyectos pequeños que tienen potencial para crecer en el futuro. Entonces, lanzar la parte 2, 3 y así sucesivamente, sería la consecuencia de un gran trabajo. Me gustaría conocer tu opinión.


Hola chicos, estoy ajustando el material de marketing del juego a medida que el proyecto se vuelve más completo. Así que traigo algunas capturas de pantalla nuevas. Los invito a ver el nuevo sitio web y la nueva página de Steam. Y esta semana traeré un nuevo tráiler. Como siempre, su apoyo es realmente importante, especialmente para quines agregan el juego a la lista de deseos de Steam. Asegúrese de que estoy haciendo mi mejor esfuerzo en este proyecto, con mucha pasión y concentración.
Website: https://www.parallel-game.com
Steam page: Parallel on Steam








Saludos amigos, hay un nuevo tráiler de Parallel. ¿Llevemos este juego a las consolas?

#juegospc #pcgamer #videogames #indiegaming #videojuego #gameplay #indiedev #gamedev #unrealdev #unrealengine #gamedevelopment #gaming #juegos de aventura #rpgjuego #juegoparallel #paralleljuego