Todo en la vida es un paso, y no fue ayer cuando comencé mi viaje. En agosto del año pasado lancé el primer Parallel Trailer, hoy hay 8 mil suscriptores en YouTube y solo tengo que agradecerles, porque a través de ustedes mi confianza y motivación se hace cada vez más fuerte para producir este juego. Esta imagen representa un nuevo paso, el crecimiento del universo Parallel, creo que siempre debemos poner mucha energía y positividad en nuestros sueños y metas, y eso es lo que he estado haciendo. Muchas gracias chicos.
Siguiendo la solicitud de algunos chicos, terminé creando la opción de cámara en tercera persona y agregando también momentos de acción, lo que hace que el universo de Parallel sea aún más amplio. No quiero limitar el juego Parallel a un perfil de un solo jugador, quiero que sea una gran aventura para todos.
Mi idea no es limitarme, porque Parallel ya no es solo un proyecto profesional, para mí es un proyecto de vida, es donde pongo toda mi fe y dedicación. Con su apoyo creciendo cada vez más, me siento seguro de continuar invirtiendo tiempo en el juego. Puedo decir que el proyecto está muy por encima de mis expectativas iniciales, porque me encanta, me encanta jugar y desarrollar juegos. Es algo que disfruto hacer, y sin ti nada de esto sería tan bueno.
Finalmente, gracias por acompañarme en esta misión, si puede, comparta este video con tantas personas como sea posible, entre amigos, familiares, etc. Realmente creo en la fuerza de la comunidad de jugadores. Muchas gracias chicos.
Agrega el juego a la lista de deseos de Steam: Parallel on Steam
Participar en las redes sociales:
Facebook: Parallel
Instagram: https://www.instagram.com/gameparallel
Gorjeo: https://www.twitter.com/ThegameParallel
Oooh esta bastante genial amigo, yo tambien estoy trabajando en un proyecto. te deseo exitos
Hola chicos, aquí está el nuevo tráiler de Parallel, el juego que he estado desarrollando desde enero de 2020. Siempre estoy haciendo cambios en el sistema para aumentar gradualmente los desafíos del juego. Espero que les guste y ayuden a compartir. ¡¡¡Gracias!!! Parallel - Tráiler oficial del desarrollador. - YouTube
Hola chicos, hice cosplay del payaso, espero que les guste.
Gracias por todo el apoyo. El juego está programado para octubre de este año.
Hola chicos, estoy aquí para traerles algunas noticias.
1 - La primera es para decirles que el BGS (Brasil Game Show) fue increíble, pude conocer a muchas personas y otros desarrolladores. También entregué obsequios a varios visitantes e influencers en el stand de Parallel, esta fue una forma de devolver todo el apoyo. Mira algunas imágenes:
2- Traigo el primer parche de correcciones y mejoras (la actualización es automática), son:
Quité un punto de bloqueo detrás de la casa de los monos que contenía el alma pequeña.
Cambié el ícono de formato X a una barra, antes de que lo confundieran con la X en el control
Eliminé algunos errores de sonido en caso de que el jugador muera en el laberinto y en otros lugares
Arreglé el logro “Tierra de fuego” que anteriormente no funcionaba al entrar a la cueva de fuego.
corrigió el último error de vida que hacía que el jugador fuera invencible
Estoy evaluando la posibilidad de facilitar y crear más tragamonedas continuas, aún así, el juego tiene una dificultad alta para causar más tensión y desafío.
3 - La otra noticia es que el jugador S.r-Billy fue el ganador de la edición especial de Parallel y ya recibió este premio en su casa. Rápidamente capturó y publicó un video de YouTube que muestra cómo asumir este desafío. También creó algunos manuales de juego para ayudar a la comunidad de Parallel. Gracias Billy.
También estoy terminando mi oficina, tuve que pintar y arreglar las luces y el aire acondicionado que estaba roto. Ya estoy trabajando en el post-lanzamiento de Parallel. Quiero traer contenido adicional a finales de este año, estoy trabajando muy duro para ello, espera. Vea algunas fotos de mi oficina renovada:
Una vez más, muchas, muchas gracias a todos los que me siguen y animan el éxito del juego. Las revisiones de la página ayudan mucho y estaría muy feliz de contar con su apoyo. Siempre quiero mejorar, aprender e inspirar a otros.
Saludos amigos. Os traigo una nueva misión paralela, podéis acceder a ella directamente desde el menú del juego. Siempre estoy pensando en nuevas formas de explorar el universo Parallel. Nuevos personajes jugables con nuevos escenarios. Realmente amo hacer juegos y espero mejorar cada vez aportando mucha creatividad y diversión a todos. Quien ya tiene el juego y puede dejar una buena reseña en la página de Steam, también ayuda mucho.
En esta misión tienes un nuevo personaje jugable con nuevos desafíos y mucha diversión. Es el universo Parallel creciendo cada vez más y trayendo contenido gratuito.
¿Como estais chicos? Estoy en el TOP 100 de la web de IndieDB y me gustaría el apoyo de todos para votar por Parallel.
Solo busque el nombre Parallel en la lista y haga clic en VOTAR: Top 100 - 2022 Indie of the Year Awards - Indie DB
También compartiré dos nuevas imágenes de la fase que está por venir en el universo Parallel. Espero que disfruten el trabajo y me puedan ayudar con esto.
Cualquiera que pueda comprar el juego en Steam y dejar una buena reseña, también ayuda a que el juego sea más conocido: Save 15% on Parallel on Steam
Muchas gracias.
Comparto con ustedes los países que más jugaron Parallel. Su apoyo es fundamental para el crecimiento de mi trabajo. Sigo confiado, con planes para traer más y más contenido gratuito al juego. Y ahora el día 20 hay una súper promoción en Steam. Gracias a todos
Hola a todos, les quiero traer el nuevo nivel del juego Parallel: Jack’s Problem
Ahora, otra fase paralela con más acción y emoción.
Para comprar y ayudarme a seguir haciendo lo que amo: Parallel on Steam
Para leer sobre el nivel paralelo “El Bastón del Payaso”: Parallel - Game Parallel - NEW CONTENT - The Clown's Staff - Steam News
Para leer sobre el lanzamiento de Parallel en BGS: Parallel - Post BGS + First Patch of Improvements + Renovated Office + Free Key... - Steam News
YouTube: Parallel - YouTube
Instagram - https://www.instagram.com/gameparallel/
Facebook - Parallel
Twitter: https://twitter.com/ThegameParallel
TikTok - Game Brasileiro Parallel 🎮😅✌ (@parallelgame) | TikTok
Gracias a todos los que me apoyan de alguna manera y les gusta mi trabajo, si compraron Parallel, no olviden dejar su reseña en la página de Steam del juego, ayuda mucho a que otras personas conozcan el juego. Dios bendiga sus vidas, luchen siempre por sus sueños y metas y nunca pierdan la fe.
Rodrigo Banzato
Hola a todos, me gustaría mostrar estas nuevas imágenes del juego y decir que el juego tiene una gran promoción esta semana. Cuento con el apoyo de todos y les deseo éxito a cada uno de ustedes.
Hola amigos. Después de Parallel, traeré un nuevo juego llamado Cyborg3003, pero ahora es un juego cooperativo con mucha sangre y explosiones.
El juego se lanzará el 6 de noviembre como juego de acceso anticipado y con el tiempo podré traer más armas, enemigos y mapas.
Como siempre, vuestro apoyo lo es todo para mí y espero que disfrutéis del proyecto.