Mi cuenta de xbox esta enlazada a una cuenta que no es mía

Hola buenas mire tengo problema que al yo tratar de enlazar mi cuenta de forntnite de mi xbox a mi cuenta epic game me dijo que ya estaba enlazada al arreglar ese problema enlace mi xbox auna cuenta que no era mía ahora me pide confirmacion para poder desvincular a lan cuenta de epic game y yo no tengo la contraseña del correo que ingrese quisiera saber saber si hay alguna ayuda porfavor ya que perdi todo el avanse de mi cuenta de xbox

Hola,

Este sitio web está destinado a los desarrolladores de UE4 para obtener asistencia técnica para el desarrollo de juegos, por favor dirija todos los problemas / preguntas de Fortnite a una de las siguientes opciones.

Si tiene problemas con Fortnite, como fallas o problemas con la cuenta, visite [Ayuda de Fortnite] [1]. Allí encontrará varios artículos de solución de problemas que lo ayudarán a solucionar su problema. Si aún no puede resolver su problema, utilice el formulario [Contáctenos] [2] para ponerse en contacto con el personal de soporte de Epic que puede ayudarlo aún más. Asegúrese de incluir tanta información como pueda sobre su problema para que el personal de soporte pueda ayudarlo a volver a funcionar lo más rápido posible.

Para cualquier pregunta general o ayuda con el juego de Fortnite, visite los [foros de Fortnite] [3].

Traducido usando Google Translate - Translated using Google Translate

Hi there,

This website is intended for UE4 developers to get technical assistance with game development, please direct all Fortnite issues/questions to one of the following.

If you are experiencing issues with Fortnite such as crashes or account issues please visit [Fortnite Help][1]. There you will find various troubleshooting articles that will help you fix your issue. If you are still unable to resolve your issue please use the [Contact Us][2] form to get in touch with the Epic support staff who can assist you further. Be sure to include as much information as you can regarding your issue so support staff can get you back up and running as quickly as possible.

For any general questions or help with Fortnite gameplay please visit the [Fortnite Forums][3].

Thank you