Iluminación de fortnite creativo

"Hola equipo de soporte de Fortnite,

Me dirijo a ustedes con respecto a mi petición que realicé el 6 de septiembre sobre problemas con la iluminación en el modo creativo. Desafortunadamente, no recibí la ayuda que necesitaba y se me respondió que había muchas personas contactándolos, pero parece que sí pueden ayudar con otros temas cuando se envía un correo electrónico. Me parece un poco contradictorio que no puedan ayudarme con este problema específico, considerando que es un aspecto fundamental del modo creativo.

Mi problema específico es con la iluminación en mis escenarios del modo creativo. Después de los últimos cambios, la iluminación no se ve como antes y no puedo lograr el efecto que deseo. He intentado ajustar las luces y los entornos de diferentes maneras, pero nada parece funcionar como antes. Me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar este problema o si hay algún consejo que puedan darme para lograr la iluminación que quiero en mis escenarios.

He invertido mucho tiempo y esfuerzo en crear escenarios en el modo creativo, y este problema está afectando negativamente mi experiencia de juego. Me gustaría poder disfrutar de la creatividad y la libertad que ofrece el modo creativo sin tener que lidiar con problemas técnicos.

Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme. Estoy ansioso por escuchar sus sugerencias y resolver este problema. Si hay alguna información adicional que necesiten de mí, por favor no duden en preguntar.

Gracias por su tiempo y atención. Espero con ansias su respuesta y una posible solución a mi problema."