How can I add an animator sequence in an animator blueprint override child using c++

Quiero añadir un animator secuence (clip de animación) como por ejemplo este:

Dentro de un animator override child usando c++

Se que lo mas común es crear un animator override child para cada character de la escena, pero yo quiero añadir un unico animator override child con animaciones base del su padre animator blue perint a todos los characters de la escena y cambiar las animaciones desde c++ en la funcion beginplay (cuando se inicia el modo juego).

//variable player anim instance override

UPROPERTY(EditAnywhere, BlueprintReadOnly, Category = Script)
UPlayerAnimInstance* PlayerAnim;

PlayerAnim->?

Si necesitáis mas información sobre el proyecto me lo comentáis, pero creo que esta claro lo que quiero hacer. En unity 3d yo lo hacia de esa manera y era super potente el sistema, tenia un animator controller base y luego todos los characters del juego tenían el mismo animator controller override, el cual yo le sustituía las animaciones que me interesaban a través de un script en la función Start(). Había algún character que solo cambiaba una animación con respecto a los demás y por eso no me merecía la pena crear un animator controller nuevo. Era muy potente eso y muy configurable. En fin, todo era para no inflar el proyecto con muchos animator controller, ya que era un sistema dinamico y funcionaba de lujo.

Gracias!