El mapa sigue iluminado

Hola estoy en un proyecto y he editado las luces del mundo pero aunque lo ponga en modo de noche hay una luz que nose de se done me sigue iluminado los objetos del mapa aunque esten tapados

Hola, tienes tu fotos de tu proyecto?

(Realmente, un video seria mejor.)

Hola gracias por responder aquĂ­ te adjunto el video como ves hay una luz que aunque haga una habitaciĂłn sigue atravesando y me ilumina la escena he probado de todo incluso eliminar el cielo y todo pero sigue ahĂ­

1 Like

No problema.

Soy de EEUU, y yo uso Unreal Engine en Ingles, entonces los nombres de las funciones van a ser un poco diferente.

Usas tu cual tipo de iluminacion? Estatico o dinamico?

Yo creo que estos partes de la scena estan usando estatico.

Ademas, aseguarate respondir directamente a mi, porque no voy a recibir tus notificaciones.

okay como puedo mirar si uso Estatico o dinamico?

Hay muchas maneras, y lo depende de tus configuraciones:

Debajo de “Iluminacion” (O “Lighting” para mi.):

Tambien, en las configuraciones de proyecto (En Ingles desactivar, “Permitir la iluminacion estatica” / “Permit Static Lighting”):

vale he ido a ajustes de proyecto y en motor me sale la opción marcada de permitir la iluminación estática

Claro, pero quieres desactivarlo! (Si era acvtivado.)

Lo desactivé y tengo el proyecto en negro, sin luz, era lo que buscaba, me están cargando todas las texturas. Muchas gracias, no sabe cuanto llevo buscando solución a esto gracias¡

1 Like

Un placer! Buena suerte!

(Tambien, hazme un favor y marquea como “SOLVED”.)

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.