Ayuda

Hola a todos necesito ayuda quizás alguien tuvo el mismo problema y pudo encontrar solución recientemente me empezó a suceder que los proyectos abiertos en unreal 5 las texturas se ven remal y los mapas escalonados proyecto como rural Australia se veía fenómeno pero ahora la textura se ve espantosa abrí el archivo de textura y dice tamaño de muestra 64x64 cuando la textura es 4090 alguien me pueda ayudar ya me siento un tanto frustrado he buscado por todos lados y no consigo una solución

Hola,

Cuales son tus especificaciones del GPU?

cpu ryzen 7 5700
ram 64 gb
grafica Nvidia Geforce 3070
ssd 1 tera

es algo que comenzó a suceder hace poco hubo un tiempo que se estaba todo correcto






Un systema fuerte.

Que dice Unreal cuando tu haces “Control” + “Shift” + “,”? (El GPU Visualizer.)

Y cuando chequas los FPS?

Fotos, por favor.

Yo quiero ser seguro que no es un problema de hardware.

(Y haz clic “reply” cuando respuestas, por favor.)

Hola gracias por aceptar mi pedido de ayuda allí te envió las imágenes no estoy muy seguro si lo hice bien desde ya muchas gracias
una cosa mas tengo la versión 4 27 en la cual se ve excelente solo en la versión 5.2 y 5.3 se ve mal

1 Like

Por favor, haz clic “REPLY” de lo contrario, no voy a reciber tus notificaciones.

Desafortunadamente, you creo que es un problema con tu GRAPHICS CARD.

Pero, quizas que no. Mas cosas necesitan ser hacido para estar seguro.

Tu tienes una notificacion que se dice “ACTOR NEEDS TO BE REBUILT”.

Vaya a BUILD (por encima) y haz clic en “BUILD ALL LEVELS”

Si ya lo he hecho pero sigue igual

Claro.

Y tu RAM de CPU? Cuanto tienes?

Por lo menos, necesitas 32.

PERO, en realidad 64.

ram son 64 gb

Y el mismo proyeto funciona en 4.27?

en 4 27 no tiene ningun problema se ve excelente el tema es que inverti lo que no tenia para poder usar el 5 y con este error es un tema pude ver que los archivos de textura dice que la vista es de 64x64 no se muestran a la calidad que deberia ser resetee el unreal pensando que podria yo haber realizado algun cambio que provoco esto porque al principio se vehia igual que en el 4 27

Momentito.

Los drivers de GPU. Cuando los actualizaste?

estoy bajando ahora los ultimos voy a hacer la prueba con fumark y te cuento gracias he estado en muchos sitios y nadie me contesto lo apresio muchisimo tengo que salir mas tarde voy a conectarme denuevo si estas hablamos muchas gracias un abrazo desde uruguay luego me cuentas de donde eres

1 Like

ABRAZO!

De California.

Good luck. I’ll be here.


Hola de California yo soy de Montevideo Uruguay me llamo Alfredo gracias denuevo por preocuparte de mi problema mira instale los últimos drivers de video y probé con fumark y no me da error ninguno el proyecto Australia que es el de la foto en 4 27 se bien pero en 5.2 y 5.3 es donde se ve así observe las texturas y texturas que son 4090 se ven a 64x64 en la forma de verse en los proyectos




Asi es en 5.3

Okay.

So, intenta de REINSTALAR Unreal 5.3. Por algun razon, 5.3 cree que tu GPU no es suficiente. (“TEXTURE STREAMING POOL OVER BUDGET”)

Yo tenia problemas con Unreal 5.3 and NVIDIA con mi GPU tambien, pero, mis problemas no son tan mal como ti.

Por favor, escribe y publica una queja (“bug report”).

Pero, otra vez, es un problema de streaming, y yo creo que es un problema desde el driver update de NVIDIA.

Reinstalar 5.3, por favor.

PS: Oh! Por favor, una foto con el “TASK MANAGER” mostrando el uso de GPU. Cerciorarte que estas al dentro de Unreal durante de tomar la foto.

Como asi:

ok gracias lo voy a hacer tremendo dolor de cabeza

1 Like

I know, dude, I know.