Ayuda

Necesitas estarte AL DENTRO de Unreal.

Si no, tu GPU va a liberar el RAM.

Mira mi foto.

Deja el TASK MANAGER abierto, pero al lado, y entrar Unreal.

estoy descargando denuevo 5.3 cuando se instale te muestro el task manager denuevo

descargue denuevo 5.3 no se arregla



parece que se me niega el uso de unreal 5 no encuentro solucion

Okay, si to haces clic en el TASK MANAGER, el GPU de Unreal no va a mostrar.

Quedate EN UNREAL, y deja el TASK MANAGER AL LADO (como mi foto por encima).

Porque, mira a tu foto. El uso de GPU es cero porque estas cliqueando el TASK MANAGER.

Yo necisito ver el uso.




Hola las dos primeras son con el editor solo la ultima es reproduciendo el proyecto alli se ve que el uso de la memoria dedicada sube a 4.4

Si, claro.

Ahora, yo tengo el mismo problema!

Ay-yay-yay.

Es un problema de STREAMING.

Puedes tu abrir otro proyetos en 5.3 sin problemas?

Estoy bajando el update nuevo de NVIDIA. Mucha gente estan pasando por lo mismo.

no todo proyecto que abro tiene problemas he visto en otros lados y si muchas personas estan con el mismo problema tu estuviste funcionando bien hasta hace un rato?
yo actualize el driver nvidia tambien pero no resolvio el problema y como ves andando no llega a usar solo la mitad de la memoria dedicada que configuracion tienes tu cuanta vram tu grafica la mia tiene 8gb pero vi un video supuestamente dicen que no alcanza pero el proyecto no llega a usar mas de la mitad de memoria

EXACTO.

Otra vez, problema de STREAMING.

Yo creo que Unreal va a lanzar una actualizacion pronto.

Para mi, el problema empiezo hace una semana, pero contigo, estaba esperando que tenia algo diferente.

espero que si hay mucha gente con ese problema y ahora me dices que tu tambien que locura

Mientras tanto, continua de trabajar y aprender en Unreal, y cuando yo aprendo algo nuevo, te hablare.

gracias me gusto mucho estar en contacto contigo poca gente se preocupa por los problemas de los demás si yo estoy en eso siempre me gusto la idea de aprender esto y ahora es el mejor momento para hacerlo antes era muy complejo llevaba miles de linea de código era necesario saber mucho de programación para hacer cualquier juego
también si encuentro una solución al problema te lo hago llegar gracias por todo un abrazo

1 Like

Please and igualmente!



se me ocurrió mirar este proyecto que es el único que se abre mejor en una imagen dice streaming disable pero ni idea donde se desactivo el streaming quizás tu conozcas este proyecto es ElectricDreamsSample se descarga gratito es algo pesado y es lo que mas me extraña a comparación de los otros proyectos es una bestia pero no tiene problemas

hola como te encuentras mira hice una prueba instale el plugin dlss 3 y en un momento el mapa se vio normal luego lo vuelvo a abrir y volvio denuevo al mismo error

Hola!

No me etiquetaste, entonces no recibi esta publicacion.

Sin embargo, comprendes tu “streaming” ahora?

Ademas:

Tienes tu los drivers mas reciente de GPU?

hola si los drivers son los ultimos en un momeno con el dlss 3 parecia arreglarse el problema luego volvio a lo mismo la verdad estor muy confundido ahora veo que hay un anuncio que dice que si no tienes mas de 8 gb de vram no funciona no entiendo como al principio no tuve ningun problema sino que empezaron despues y el 5.2 tambien tiene el mismo problema ya muy confuso todo

Cuando actualizaste el driver? (Hay un driver nuever desde Marzo 05).

Tambien, cuales son tus specs de CPU y GPU?

Todavia, hay problemas con Unreal y Nvidia, pero un poco mejor ahora.

El DLSS… hmmm… no estoy seguro.

tengo un ryzen 7 5700 antes tenia un ryzen 7 1700
gpu rtx nvidia 3070 de 8 gb vram tendria que andar mejor tengo 64 gb ram pero no entiendo nada antes con el ryzen 1700 andaba hasta estoy pensando a volver al cpu anterior para probar pero no se cuales tu cpu y gpupara saber si tu tenes el mismo problema cual seria tu configuracion andan diciendo que 8 gb vram quedan obsoletos pero no se si es para cuando ejecutes los juegos o al desarrollarlos estoy viendo si puedo cambiar mi gpu por una con 12 gb de ram pero no me alcanza la economia puedo demorar un tiempo en conseguirlo

con el dlss me pense que ta se soluciono el problema porque abri los mapas con problemas y los vi normales todo bien pero vuelvo a abrirlos y el problema volvio