Ayuda Game security violation detected (#00000022)

Buenas, hace una semana que estoy con este error, ya hice de todo, formatear al completo el disco, contactar con epic, reinstalar el Easy Anticheat, todo lo que podría ser, no tengo ninguna aplicación que interfiera con el juego, no uso nada mas que el Fortnite, luego de formatear y solo teniendo el Fortnite instalado pasa igual, abro el juego, entro en una partida y luego de 3 o 5 minutos se queda la pantalla congelada por 30 segundos y luego salta el error. Porfavor si alguien tiene la solución que me ayude, les agradezco por su tiempo.

PD: no sé si tenga que ver pero los crasheos coinciden con la fecha que me compre mi nuevo teclado (Fizz Pro K616) y vi algunos videos que decían que había que desactivar el proceso LightningService, pero no me aparece nada así.

yo llevo dos semanas intentando todo y nada esperemos que en una actualizacion de fornite lo solucione

@skibidi.mauri Thank you for your report! Can you please re-post using the “New Issue” option on the Issues and Bug Reporting forums? Posts with this feature are connected directly into our development team so we can quickly get to them!

For more information, such as how to get the reference ID, please check out the article here: Using the Creative and UEFN Bug Reporting Form

lo acabo de verificar y ya funciona despues de dos semanas

estou com o mesmo problema e ja fiz de tudo, desinstalei e instalei dnv e acontece a msm coisa, espero que resolvam logo.