Alguien de chile ?

soy nuevo en esto, se lo basico y quisiera que me ayudaran a crear un videojuego y a la vez ir ganando mas experiencia en esto… si me pudieran ayudar seria genial…

1 Like

Soy de chile. como te ha ido en este tiempo, te has introducido mas en el tema de UE4? has trabajado antes con otros software de interaccion 3d?

Saludos

Hola, también soy Chileno, y me he introducido a aprender este programa, pero mas ligado a la arquitectura, yo trabajo con Revit y 3ds Max, por lo que busco poder crear visualizaciones en tiempo real.
Espero comentes que tal has avanzado y que podamos compartir tutoriales.

Saludos.

Yo también soy chileno, me he estado dedicando a avanzar en mi juego 2D, porque el modelado en 3D y eso se me complica.
Saludos!

Soy de , vengo recien ingresando a este mundo. Soy Informático, programo en Java. estoy interesado a aprender este mundo de los videojuegos y realizar algun emprendimiento.

Problema Update

Hola gente, para variar tambien soy Chileno, tengo una consulta reciente. Desde el Dia de ayer no he podido actualizar UT, le hago click en update, pero no avanza nada y tampoco descarga datos por ende no puedo ni abrir el juego, alguna solucion ?

Hola a todos, aquí desde . Recién con Unreal, pero tengo experiencia en Unity, como programador básicamente pero ahora estoy empezando a diseñar juegos.

Saludos.

Estimados, como estan, soy Chileno, ingeniero informatico y recien entrando a este mundo solamente por hobby mis espectativas son crear juegos 2d
de antemano gracias a todos

hola a todos! tengo 29 años de . estoy recién aprendiendo a programar en c++, y como mi objetivo es el de crear un jueguito, apunte a la mejor tecnologia disponible asi que llegue a unreal engine. Para que decirles que no entiendo nada jajaja, nisiquiera encuentro la función main en el editor xD.

Imagino que por aca hay mas profesional que amateur, pero nada, espero que todos estén bien, y que podamos conversar en algun momento.