Alguien de chile ?

soy nuevo en esto, se lo basico y quisiera que me ayudaran a crear un videojuego y a la vez ir ganando mas experiencia en esto… si me pudieran ayudar seria genial…

1 Like

Soy de chile. como te ha ido en este tiempo, te has introducido mas en el tema de UE4? has trabajado antes con otros software de interaccion 3d?

Saludos

Hola, también soy Chileno, y me he introducido a aprender este programa, pero mas ligado a la arquitectura, yo trabajo con Revit y 3ds Max, por lo que busco poder crear visualizaciones en tiempo real.
Espero comentes que tal has avanzado y que podamos compartir tutoriales.

Saludos.

Yo también soy chileno, me he estado dedicando a avanzar en mi juego 2D, porque el modelado en 3D y eso se me complica.
Saludos!

Soy de , vengo recien ingresando a este mundo. Soy Informático, programo en Java. estoy interesado a aprender este mundo de los videojuegos y realizar algun emprendimiento.

Problema Update

Hola gente, para variar tambien soy Chileno, tengo una consulta reciente. Desde el Dia de ayer no he podido actualizar UT, le hago click en update, pero no avanza nada y tampoco descarga datos por ende no puedo ni abrir el juego, alguna solucion ?

Hola a todos, aquí desde . Recién con Unreal, pero tengo experiencia en Unity, como programador básicamente pero ahora estoy empezando a diseñar juegos.

Saludos.

Estimados, como estan, soy Chileno, ingeniero informatico y recien entrando a este mundo solamente por hobby mis espectativas son crear juegos 2d
de antemano gracias a todos

hola a todos! tengo 29 años de . estoy recién aprendiendo a programar en c++, y como mi objetivo es el de crear un jueguito, apunte a la mejor tecnologia disponible asi que llegue a unreal engine. Para que decirles que no entiendo nada jajaja, nisiquiera encuentro la función main en el editor xD.

Imagino que por aca hay mas profesional que amateur, pero nada, espero que todos estén bien, y que podamos conversar en algun momento.

Si hay alguien que recien esté empezando a meterse en este mundillo, seria genial que pudiésemos contactarnos, tal vez podríamos aprender mas rápido juntos.

saludos!!

Colega,

Otro santiaguino (por obligación). También aprendiendo.
Te recomiendo que veas las series de tutoriales, que son muy buenas para aprender donde uno está parado y comenzar a meter los dedos haciendo pruebas o lo que quieras.
Hablando de C++ te recomiendo este en particular, pero es mejor que vayas primero con los más básicos para que sepas de que hablan (sobre el Unreal Engine)

Hola a todos, soy diseñador de y estoy muy interesado en aprender este programa. He estado investigando acerca de varios programas para modelado en 3D, motores gráficos, etc. Sería muy bueno poder generar una comunidad activa para intercambiar conocimientos y despejar algunas dudas, que de seguro más de alguna tendremos.

Hola,

Primero que todo, si desean aprender del mundo CG (Computacion Grafica) es lo primero que deben estudiar: Computacion Grafica 3D. (Vectores en R3, Rotacion, Traslacion, Texturas, Materiales, Meshs, Animacion, y un largo etc)
Despues de eso, minimo un tutorial de C++ para aprender: Que es una variable, una funcion, un metodo, una clase, sentencias de control (IF ELSE, WHILE, FOR, SWITCH, ETC)
Despues recien estaran preparados para el UE4, son 208 videos que deben ver y entender: Massive UE4 Tutorial Playlist - YouTube
Esto es solo para partir…
Salu2 desde de Chile :stuck_out_tongue:

s4ng3r!

aca chileno, terminando mi carrera de ingenieria en informatica (proximo año), siempre me intereso el desarrollo de video juegos, y practicamente desde siempre me ha gustado unreal engine, tambien estoy metido con unity 5

ps: mi fuerte es java y html5, no soy muy bueno en c++ pero claramente me manejo.

Tambien yo soy de Chile,
aunque me fui a vivir a europa cuando era ninio. Este anio voy a visitar chile para navidad (por primera vez hace casi 10 anios !)
Ahor estoy viviendo en londres y trabajando como lead character td para mpc, una empreza grande de vfx. Empeze con UE4 hace unos dias atraz y me gusta mucho! Estot trabajando en un pequenio projecto personal para aprender todo el proceso.
Aqui un video del project como estaba hace unos dias unreal engine 4 fun - YouTube
Hasta ahora he hecho unos avances al sistema de character controller y he agregado muchas animaciones adicionales. hoy o maniana voy a hacer un nuevo video para que me den feedback, toy seguro que tengo mucho que mejorar.

Saludos de Londres,

-S

Wena ctm!! jajaja xD Chileno aquí. Hola! Soy animador digital de profesión, vivo y trabajo en . Llevo usando el UE4 9 meses aproximadamente. Actualmente, me desempeño como Level Designer realizando proyectos interactivos para arquitectura. Me encantan los videojuegos y ese es mi norte usando este programa. Hasta el año pasado usaba unity, sin embargo, conoci este programa y no lo pensé dos veces. Me alegra mucho ver como crece esta comunidad!

Muchos Saludos a todos! :smiley:

Hola! Chileno Santiaguino acá. He estado usando UE desde la versión 4.1.0. Con mi hermano estamos haciendo nuestro primer juego. Soy Ingeniero Civil en Computación e Informática, y él estudió Animación Digital.

Hola soy chileno estoy aprendiendo Ud4, estoy trabajando en un proyecto propio, saludos gente.

Weeeeena chuchetu… Algunos nos estamos empezando a organizar aca:

hola, que bueno ver hartos Chilenos. saludos amigos y suerte con todo!

Wena a todos:
Soy de , organicemos una junta en Inset Coin u otro lugar!
Estoy partiendo, me gustan los juegos y la arquitectura.

Slds.