Alguien de chile ?

Hola a todos, chileno también.
Consulta, alguno ya ha desarrollado juegos para Playstation o xBox? Alguna experiencia? Cómo es el tema de la licencia para desarroladores? costos? hay que crear una empresa? Cómo han hecho los temas legales en Chile? Registraron el nombre del juego? de la empresa?
Gracias!

buenas gente, Chileno, de Stgo tbm, soy animador 3d, parte del equipo realizador de Historia de un Oso, cortometraje ganador del oscar, trabajo hace 6 años en PunkRobot, me meti hace poco a Unreal, esta buenisimo, estoy desarrollando un proyecto como herramienta de aprendizaje para alumnos de animación.

encuentra buenisima la idea de la junta :smiley: avisen no mas!!

Hola también soy Chileno de Antofagasta, llevo poco más de un año desarrollando con Unreal, me hice desarrollador para ps4, primero tienes que tener una empresa constituida, subir vídeos de tus logros a YouTube ayuda, tener un plan de trabajo y exponerlo a Mike Foster que es el encargado de Sony para latino América, luego de un tiempo te irán guiando paso a paso, debes firmar un contrato, poner tu información bancaria, debes tener una ip estática para poder acceder a una página privada que ellos te proporcionan, donde hay mucha información para desarrolladores que no se encuentra en Google, luego debes pedir el source code a Unreal, ellos confirman con Sony que realmente eres desarrollador de ps, luego del source tienes que conseguir un playstation para desarrollador o uno para testeo que no son nada de baratos y hasta ahí llegue yo, cuando tenga algo mas o menos listo lo iré a buscar a Estados Unidos, hay un programa de apoyo a índies de Latinoamérica donde te prestan las maquinas. Saludos a todos los Chilenos

Aca igual :smiley: , saludos

Si realizan una junta, avisen y coordinamos. Me interesa mucho el tema. Soy desarrollador.

Saludos.

Hola chicos, qué tal si nos juntamos en insert coin?

Un par de años después otro Chileno acá. Sería bueno unir fuerzas no creen?

Hola Otro chileno por aquí.
Veo que al final quedaron en nada ;(
Podríamos usar Discord :smiley:

Saludos de Valparaiso City…

Mmm… estoy cachando que por la cantidad de post que tiene y lo viejo que son, ya no están usando Unreal…

Hola dejen sus numeros de whatapps mejor y hacemos algo mas coordinado!!

Hola. Soy de . Actualmente tenemos una academia de creativos y programación Ofrecemos distintos cursos entre ellos el curso doble de Unreal Engine VR Designer y Developer. A las personas que me manden su correo con un mensaje de “Soy del foro de unreal engine y soy de Chile” les haremos descuentos. info@blackaut.org Saludos!

¡Hola a todos! Soy de , pero soy gringo y mi español no es bueno, jaja.
Estoy trabajando en un RPG de acción (como Diablo 3, ¡pero mejor! :wink: … aquí hay una descripción básica: https://www.gamedev.net/projects/1614-natural-balance/
Estoy buscando un programador experimentado de Blueprints (más de un año) que viva en Chile (pero preferiblemente en ) para algún trabajo freelance. Si conoces a alguien, por favor contáctame. Alternativamente, si usted es (relativamente) nuevo en la programación de Blueprint y le gustaría ser parte de este proyecto, también me gustaría saber de usted.
Saludos - Steve

Hola, yo soy chileno igual, soy compositor musical, dejo un ejemplo de mi trabajo sinfónico: Mi twitter:
Cobro barato, por si necesitan

hola, saben si hay alguna universidad chilena que tenga desarrollo de videojuegos pero que use unreal, es que las que conosco tienen a unity como cabezera

Yo mismo no conozco ninguna universidad. Utilizo todos los recursos en línea que puedo encontrar.

Estimados

Nos encontramos en la búsqueda de desarrollador de unreal engine para proyecto,
se busca persona con solidos conocimientos en unreal engine.
interesados favor enviar C.V y pretensiones de renta al correo: ricardo.munoz@galtes.cl
incluir si es posible portafolio.

saludos cordiales