Unreal Perú.

Alguien de PERU que le interese el UDK podemos hablar sobre el Engine y sus bondades hacer algo talvez un proyecto??

quedan todos invitados para hablar del tema.

Por fin

Un gusto soy programador de nivel 4 en instituto idat pero estoy mas enfocado en desarrollar juego agregame

yo un gusto agregame tambien al face disculpa es que ando mas ahi, soy programador en c# pero c++ es casi lo mismo

Desarrollador peruano reportandose :slight_smile: me alegra mucho ver gente peruana en los foros… porque no recrear partes de nuestro hermoso pais, tenemos un monton para elegir con todo y Santuarios, aunque sea renderizar un tico con el Motor grafico xD.

Unreal Engine es ahora un arma potente no descubierta en el pais, todos prefieren Unity :confused: .

A mi me gusta Unreal 4
Mi primero proyecto en Unreal Engine: “TheHall” Unreal Engine Real Time Architectural Visualization
[video]“TheHall” Unreal Engine Real Time Architectural Visualization[/video]

Hola, tambien estoy desarrollando en unreal engine, agreguenme!

Que tal compañeros de Peru, estoy aciendo un proyecto de Arquitectura y quiero tener este efecto en unreal engine, aca un video.Change Materials Architecture (Unreal Engine 4) - YouTube
Alguien a podido hacer este blueprint.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9452392cambiar-material.jpg

Es bastante sencillo MasterUE4, solo tienes que obtener los parametros que has creado para usar un Material Instance y los llamas dentro del Blueprint. Aquí hay una buena explicación: https://answers.unrealengine.com/questions/63545/how-to-change-a-material-instance-parameter-on-a-b.html

Suerte!

prefieren unity porque fue el que mas comercial es

me da tanta pena que este post sea tan poco visistado , pero aún mas que el comentario anterior sea este

Hola Muricio.
No e podido seguir el tutorial que me recomendaste.
Donde te ubico acá en lima, tengo varios blueprint par hacer, pero no soy programador.

Saludos.

Hola amig@s,