Unreal Perú.

Alguien de PERU que le interese el UDK podemos hablar sobre el Engine y sus bondades hacer algo talvez un proyecto??

quedan todos invitados para hablar del tema.

Por fin

Un gusto soy programador de nivel 4 en instituto idat pero estoy mas enfocado en desarrollar juego agregame

yo un gusto agregame tambien al face disculpa es que ando mas ahi, soy programador en c# pero c++ es casi lo mismo

Desarrollador peruano reportandose :slight_smile: me alegra mucho ver gente peruana en los foros… porque no recrear partes de nuestro hermoso pais, tenemos un monton para elegir con todo y Santuarios, aunque sea renderizar un tico con el Motor grafico xD.

Unreal Engine es ahora un arma potente no descubierta en el pais, todos prefieren Unity :confused: .

A mi me gusta Unreal 4
Mi primero proyecto en Unreal Engine: “TheHall” Unreal Engine Real Time Architectural Visualization
[video]“TheHall” Unreal Engine Real Time Architectural Visualization[/video]

Hola, tambien estoy desarrollando en unreal engine, agreguenme!

Que tal compañeros de Peru, estoy aciendo un proyecto de Arquitectura y quiero tener este efecto en unreal engine, aca un video.Change Materials Architecture (Unreal Engine 4) - YouTube
Alguien a podido hacer este blueprint.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9452392cambiar-material.jpg

Es bastante sencillo MasterUE4, solo tienes que obtener los parametros que has creado para usar un Material Instance y los llamas dentro del Blueprint. Aquí hay una buena explicación: https://answers.unrealengine.com/questions/63545/how-to-change-a-material-instance-parameter-on-a-b.html

Suerte!

prefieren unity porque fue el que mas comercial es

me da tanta pena que este post sea tan poco visistado , pero aún mas que el comentario anterior sea este

Hola Muricio.
No e podido seguir el tutorial que me recomendaste.
Donde te ubico acá en lima, tengo varios blueprint par hacer, pero no soy programador.

Saludos.

Hola amig@s,

Estoy apenas entrando al mundo unreal, pero me gustaría mucho impulsar esta tecnología en Perú y las oportunidades al rededor de esta. Quizas podriamos pensar en armar un meetup para hacer sinergias con actividades de aprendizaje colaborativo entre todos. Si nos animamos podemos hacer un meetup los primeros días de Octubre, tengo un par de contactos en USA que podrían participar online para compartir su experiencia. Quien se anima?

Hola, Jclema,
Estoy desarollando juegos y experiencias en VR. Tampoco soy experiente pero estoy estudiando bastante. Me gustaría mucho conocer personas para parcerías en proyectos.

Hola a todos,

Me llamo, y soy GG de Virtual Experience. Estoy en la búsqueda de personas con ganas de realizar proyectos en el ámbito al cual me enfoco. Estoy interesado en contenido VR, RoomScale, etc. Nos podemos reunir y practicar un poco sobre las posibilidades de trabajar juntos. Gracias!

Hola todos estan invitados,

Tenemos un meetup este miércoles a las 7.30 PM en UTEC, te interesaría compartir un poco tu experiencia de código, ojala puedas darte un salto.

Buenas, estoy haciendo juegos en el UE4.23 pero empecé a experimentar con el 4.19 diseñando mi casa. Alguien en lima? Repórtense! quisiera conocer gente de acá (soy de Breña) para compartir mutuamente información.