Tengo un portátil i7 (11 generación) con 16 Gb RAM y una gráfica Iris Xe de Intel (8Gb). El problema que tengo es que se me ven todos los objetos “tintados” de color rojo:
¿A alguien le ha ocurrido? ¿Alguna idea de cómo podría solventarlo? He actualizado los drivers de la gráfica y nada, sigo con el mismo problema. Lo más extraño es que he probrado el UE5 en un equipo inferior (con gráfica también de marca Intel) y los colores se ven bien.
Muchas Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.
Me esta pasando lo mismo, construyo la iluminación y los sectores que toca la luz natural en mi modelo los construye con luz roja, si lo solucionaste me podrías echar una mano yo estoy trabajando en un 4.5
Hola, en otro post que abrí (sin querer), el usuario @ClockworkOcean me dio la siguiente respuesta, la cual me ha ayudado a mejorar la visualización:
Parece que la respuesta es reducir la intensidad del tragaluz o reemplazar el tragaluz.
Si estás creando un mundo “bajo techo” no debería ser un problema y se te corregiría el problema pues entiendo que has iluminado el interior de tu creación.