un problema con funciones de unreal engine

Hola querida comunidad. tengo un problema. cree un sistema de inventario para mi juego.
resulta que hice un widget llamado inventario. este inventario tiene una funcion llamada configurar inventario. testeo el inventario y esta todo bien. Ejemplo para abrir el inventario cree una tecla llamada abrir inventario. el widget de inventario se agrega al viewport en el event begin play del jugador. pero el widget inventario es hidden. entonses el input que cree es la tecla (I) esta lo hace visible y cuando lo vuelvo a apretar se oculta. todo bien con eso. ahora cuando lo ago visible tengo que llamar a la función configurar inventario que esta dentro del widget inventario y todo eso esta bien, el problema es que al tomar los items se guardan correctamente pero al guardar la partida
y volver a iniciar los items ya no aparecen. pero en el editor si estan disponibles. alguien puede ayudarme. intente llamar la funcion en un event tick con un do once. tampoco fucniona. y en el beginplay tampoco, incluso lo hice en el consturct script del personaje.