Tutoriales introductorios a Unreal Engine 4

Que tal, hice esta serie de tutoriales hace ya varios meses para una comunidad de desarrolladores de la Ciudad de México. Cubre temas básicos sobre interfaz y los primeros pasos usando el engine. Obviamente estos tutoriales están enfocados para quienes sean totalmente nuevos o para quienes requieren de un poco más de información sobre el funcionamiento de las herramientas y obviamente para aquellas personas que se les dificulta el inglés. Gran parte del contenido es una traducción de aquello que se puede encontrar en la documentación más algunas anotaciones para hacer hincapié en ciertos elementos que me parecieron pertinentes.

Introducción a Unreal Engine 4
En este articulo se habla acerco de que es Unreal Engine y los modelos de licencia (disponibles en la fecha en la que se escribio el articulo - 2014)

Requerimentos e instalacion
Se cubren temas respecto a los requerimientos en el sistema a usar asi como los varios metodos para obtener el engine (2014)

Interfaz en UE4 - Parte 1
Se habla acerca de como crea un proyecto y de la funcionalidad a detalles de los comandos en la barra de tareas

Interfaz en UE4 - Parte 2
Aqui se habla de las funciones del outliner y del content browser

Interfaz en UE4 - Parte 3
Se tocan los diferentes tipos de Viewports que hay dentro de UE4 así como métodos básicos de navegación para explorar el nivel.

Interfaz en UE4 - Parte 4
Se enfoca en las herramientas de construcción y de volúmenes

Editado: Septiembre 2015 → Links actualizados a nuevo sitio y correcciones ortográficas

Avisame si tienes twitter para darle RT!

¡Muchas gracias! Estoy empezando con Unreal por primera vez y me viene de lujo los tutoriales.

Están geniales!

Si veo alguno más, lo agrego a la lista!:cool: