Tutoriales a medida en Español

Hola, soy Francisco Arias. A ver si le damos un empujón a la comunidad Unreal en español, y en general a la comunidad de programadores de videojuegos en español. Me da pena ver como los foros de Unreal en español están prácticamente muertos. Aquí os dejo mi canal, con más de 50 vídeos sobre Unreal de larga duración:

Hay de todo: una serie de tutoriales desde cero, técnicas y efectos especiales…Pero sobre todo, respondo a las dudas y peticiones mediante la serie “El Profe Responde”, en la que respondo con vídeos a las peticiones de los subscriptores. Aquí os dejo unos ejemplos:

Un saludo

soy un suscriptor de tu canal

Hola Damian! Encantado de verte por aquí XD

Muy buenas también soy un subscriptor de tu canal , quería decirte que los vídeos que haces son muy buenos, y animarte un poco a que siguieras haciéndolos y vayas añadiendo mas contenido. Lo explicas todo muy bien. También me gustaría saber donde hay que pedirte una solicitud para tus vídeos de el profe responde muchas gracias por todo.

Hola Francisco, Felicidades por tu canal!! yo tambien soy suscriptor!! :slight_smile: Tus videos son muy buenos, muchas gracias por el enorme aporte que haces a la comunidad!! mucho animo y ojala que sigas subiendo muchos videos mas!!

Por cierto, en algun video tuyo he oido que eres profe de unreal ¿estas actualmente en activo enseñando en algun sitio presencialmente?

Saludos.

Donde estáis, oh Profesor?
Cuanto tiempo más ha de pasar tanto tiempo para que se disipe la oscuridad en la que dejaste sumida a la comunidad?