Trabajando con childs

Hola, necesito ayuda. He creado un blueprint actor de una silla don toda la logica para sentarse el personaje. De hecho la propia logica posiciona al personaje en el sitio adecuado para que se ejecute la animacion en el lugar correcto. El problema es que al crear varias sillas-hijo, el personaje se sienta en el primer hijo que cree en escena. Como puedo hacer para que se siente en las coordenadas del hijo con el que interactua? Como hago para que el programa diferencie la localizacion de un hijo de otro? Gracias, no se si pude explicarme.

Saludos Vic.
Creo que eso es debido a como especificamente has codificado la logica.
Por eso seria necesaria que la publiques aca para detectar el error.

los casos tipicos serian

  • Coordenadas/valores “hard-codeadas”
  • no estas usando “self” donde deberias
  • estas usando “GetActorOfClass” o “GetAllActorsOfClass” y usando siempre el primero que te devuelve
  • si usas algo estilo HitResult algun evento de on Hit o onOverlap y en vez de usar el actor que te pasa por parametro usas algun actor hardcodeado o getactorofclass

mi intuicion me dice que estas usando GetActorOfClass, que dicho sea de paso es lento y deberias evitarlo de ser posible.

Dado que suena que usas blueprints y no cpp aca puedes pegar el codigo https://blueprintue.com/
(usando ctrl+c / ctrl+v)

Saludos.