Lo comento por aquí por si a alguien le interesa: Terminé de publicar todos los vídeos de mi serie de tutoriales “Plataformas 2D con Unreal Engine 5”, así que ya está completa. En el primer vídeo de presentación muestro todo lo que vamos a aprender a lo largo de la misma, así que recomiendo echarle un vistazo. (Actualmente estoy ampliándola con más vídeos extra)
A lo largo de esta serie de tutoriales enseñaré a hacer en Unreal Engine 5 el mismo juego que Brackeys (Youtube) hizo en su video tutorial de Godot. Podéis encontrar todos los vídeos de esta nueva serie de tutoriales en la sección “Learning”:
Recomiendo completarlos en este orden: Primeros pasos con Unreal Engine 5, Continúa tu aprendizaje con Unreal Engine 5, Plataformas 2D con Unreal Engine 5.
Aunque se haga un juego 2D y se vea como 2D, internamente sigue siendo un juego en 3D. Así que todo lo que se aprende en esta serie de tutoriales es aplicable también a juegos 3D.
Si queréis ver más cursos de los que he publicado sobre Unreal Engine podéis echar un vistazo a mi perfil aquí en la “DEV COMMUNITY” de Unreal Engine: Juande | Epic Developer Community
¡Espero que os resulte interesante!