tengo un problema al momento de empaquetar mi proyecto para android con unreal engine 5.0.3

Mi problema es que al momento de empaquetar un proyecto para android en unreal engine todo va bien pero en cierto punto da error, no da como tal error ya que no sale nada en letras rojas pero lo que creo que es el problema es lo siguiente: cmd.exe failed with args /c “C:\Users\usuario\OneDrive\Documentos\Unreal Projects\prueba\Intermediate\Android\gradle\rungradle.bat” :app:bundleRelease
me parece que ese es el error de igual forma alguien que me pueda ayudar porfavor :frowning:

Dejo tambien el codigo que intenta hacer unreal y donde se detiene:
UATHelper: Packaging (Android (ASTC)): * Try:
UATHelper: Packaging (Android (ASTC)): > Run with --stacktrace option to get the stack trace.
UATHelper: Packaging (Android (ASTC)): > Run with --info or --debug option to get more log output.
UATHelper: Packaging (Android (ASTC)): > Run with --scan to get full insights.
UATHelper: Packaging (Android (ASTC)): * Get more help at https://help.gradle.org
UATHelper: Packaging (Android (ASTC)): BUILD FAILED in 5s
UATHelper: Packaging (Android (ASTC)): cmd.exe failed with args /c “C:\Users\usuario\OneDrive\Documentos\Unreal Projects\prueba\Intermediate\Android\gradle\rungradle.bat” :app:bundleRelease
UATHelper: Packaging (Android (ASTC)): (see C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Unreal Engine\AutomationTool\Logs\D+f+UE_5.3\Log.txt for full exception trace)
UATHelper: Packaging (Android (ASTC)): AutomationTool executed for 0h 1m 32s
UATHelper: Packaging (Android (ASTC)): AutomationTool exiting with ExitCode=1 (Error_Unknown)
UATHelper: Packaging (Android (ASTC)): BUILD FAILED

Hola.
Pudiste resolver tu problema. Llevo meses intentando, sin éxito, compartir un proyecto con Android. He intentado de todo e incluso utilizando el template de Unreal Engine 5.3.2 para Augmented Reality no logro empaquetar el proyecto. Simplemente me da un error e indica que es desconocido.
Estoy más frustrado que la cresta!

En el log anterior aparece esta línea con la ruta de un archivo donde aparece todo más detallado. Sólo tienes que echarle un vistazo al que te aparezca a tí.