Tengo problemas para ingresar ami cuenta de fortnite

Hola buenas tardes tengo problemas para ingresar con mi cuenta en fortnite de mi cuenta antigua y tuve que crear una nueva para jugar pero no tengo nada de mis personajes y nada de proceso espero y alguien me ayude me an robado mi cuenta o no se que paso .

Source:
https://www.epicgames.com/help/es-ES/account-c-202300000001645/account-security-c-202300000001755/mi-cuenta-de-epic-fue-vulnerada-y-no-puedo-acceder-a-ella-a202300000010592

Mi cuenta de Epic fue vulnerada y no puedo acceder a ella

Si no puedes iniciar sesión y sospechas que tu cuenta de Epic Games está en riesgo, haz lo siguiente:

• Restablece la contraseña de tu correo electrónico y de tu cuenta de Epic Games.
  • Si tienes una cuenta externa vinculada (de PlayStation, Xbox, Switch, Facebook, Google, etc.), puedes intentar iniciar sesión en tu cuenta de Epic con las credenciales de tu cuenta externa.
  • Si ya no tienes acceso a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Epic Games, te recomendamos contactar a tu proveedor de correo electrónico para intentar recuperar el acceso. Cuando lo hayas recuperado, asegúrate de proteger la cuenta usando contraseñas únicas y activando la A2F para tu correo electrónico.

Para obtener consejos de seguridad generales, consulta el artículo Asegura tu cuenta de Epic Games.