Buenas, pues yo llevo una temporada que hago stream en twich Twitch y solo es con un video de todos mis mapas en bucle y estando algo pendiente del chat. lo que propongo es lo siguiente;
-Como voy a seguir haciendolo obviamente, si alguien quiere que le promocione el mapa solo tiene que pasarme una repeticion de fortnite del mapa , o si ha hecho un video me pase el link. no pido que sigáis el canal ni nada, es por echar una manica.
Ya me ireis diciendo un saludo.
Hola. Muchas gracias por escribirnos ¿Podrías darnos más detalles de tu sugerencia para que podamos enviarla a nuestro equipo a cargo?
Buenas, pues es basicamente lo que he explicado, porque por desgracia o quizas no sepa bien como funciona lo de la visibilidad dentro del fortnite en lo que concierne a los mapas de los creadores en UEFN , porque en el 1.0 si salen bien referenciados…
Es poder promocionar a los creadores y que sus mapas sean jugables. yo tengo picos minimos , dias que no deben de aparecer, pero he tenido picos muy buenos en dias muy puntuales. y claro haces mapas para la comunidad y luego apenas sabe nadie de su existencia y desmotiva un poco. ya quitando el tema economico que en mi caso solo es un plus a una afición que me encanta.
Basicamente ese es el proposito. =)