La hemos intentado en el estudio pero a nivel de escalar es super caro, necesitas servicios de cloud como AWS y ahi se va la pasta como agua entre los dedos
que tal?! otro español por aqui… sabeis de algun grupo de telegram, el foro esta bien pero se mueve mejor la inforamación por telegram… sino estoy pensando en crear uno
saludos
Otro por aqui! A ver si vamos siendo más jejjee
Otro mas desde Barcelona.
Si lo creas yo me apunto, este post esta interesante pero parece que la gente no responde mucho.
pues otro mas por aquí.
Pues nada creado, a ver si sirve para algo Xd
Hola a todos… soy nuevo por aquí y veo que este hilo “español” está bastante parado.
@ochumi he visto tu último mensaje y me preguntaba si no sería mejor crear una comunidad en Discord para Españoles que utilicemos UE?
Otra cosa es que me he topado con este video de Ryan Brucks acerca de esta caracteristica que traeria ejemplos para UE 4.26:
https://.com/?v=R7jhuzKiAvE
¿Alguien sabe algo de esto? he estado mirando en UE 4.26 p7 creo, pero no se como ver los ejemplos… si es que están.
Saludos
Hola amigos, yo también soy de los que andaba buscando un foro de Unreal en castellano y como tenia un servidor pues me he decidido a crear uno:
Estáis todos invitados, a ver si podemos formar una buena comunidad…
Buenas, yo estoy un poco atascado con UE4 en temas que no se encuentra facilmente documentacion como Carga asincorna de assets, RPCs y empaquetado cliente-servidor. Si hay alguien en Madrid que me pueda dar clases estaría genial.
https://.milanuncios.com/otras-clases-particulares/busco-profesor-unreal-engine-4-386429250.htm
Si a alguien le interesa me puede escribir a:
Un Saludo a todos!!
Hey, muy buenas, derde Barcelona,
Alguien puede decirme como hacer que cuando escales un objeto no se deforme la textura, sino que siga manteniendo su tamaño ? Gracias !!
Hola, somos un pequeño grupo, que está desarrollando un juego se supervivencia multijugador. Hemos conseguido que funcione en servidor dedicado de steam.
Estamos buscando un programador de blueprint.
Ahora mismo no tenemos dinero pero los beneficios se repartirán a partes iguales.
Os envío fotos del proyecto , muchas gracias.