Spanish Developers

Buenas a todos, tenia el unreal desce hace tiempo instalado en mi pc y desde hace tiempo siempre intente hacer un proyecto con este magnifico programa, pero siempre tenia un problema y es el mapa o terreno porque queria hacer un mundo abierto y no encontraba como hacerlo, vi algunos videos en que utilizaba el world machine pero hay cero tutoriales en español de ese programa y el unico tutorial solo comenta dos o tres cosas del programa, estoy completamente perdido en esto y por eso lo deje tanto el proyecto como el unreal, pero siempre de vez en cuando buscaba si salia algo que me ayudara pero no salia nada de nada o me dejaba mas perdido que antes y asi llevo mas de un año, hoy e decidido intentar otra vez y por eso pido consejo a vosotros, porque si no lo tendre que dejar y eso me molesta porque ya tenia todo pensado sobre el proyecto (lo tengo apuntado en una libreta las ideas del proyecto), ¿alguna sugerencia? ¿algun tutorial para hacer continentes y isla? ¿algo? completamente estoy perdido con esto :frowning: