Spanish Developers

Viendo que ya lo han preguntado varios. No, no hay tutoriales en español decentes. Esto es programacion y desarrollo de juegos, un entorno bastante “niche”. Ya cuesta encontrar tutoriales y documentacion decente en ingles, en español es basicamente imposible. Yo podria hacer tutoriales en español, pero caerian en el olvido rapido, la comunidad española de UE4 es muy chiquitita. Prefiero preparar un tutorial en ingles, que con el mismo tiempo gastado, ayudo a 100 veces mas personas.
De hecho, tanto en creacion de videojuegos como en arte digital y programacion, la cantidad de libros y similar en español es patetica, y esos libros suelen ser de una calidad mucho menor que la de los libros ingleses.
Mi recomendacion es que ni lo intenteis, id a aprender ingles, que no hay mas remedio. Yo mismo tengo un nivel de ingles nativo, y no es por el colegio ni cursillos, sino por la informatica y los videojuegos en ingles. Aprended ingles, que es mas util, en vez de gastar tiempo intentando buscar una traduccion, os vendra mejor.