[Soy nuevo] No puedo mover a mi personaje!.

Hola!,

Estoy haciendo un tutorial (endless runner) pero cuando me cambio del nivel que tiene todo prehecho y hago el mio propio no puedo mover al personaje, pongo que haga play en el “slected viewport” y lo que hace es que la vista del juego está en el objeto playerStart y no puedo apretar que vaya a la derecha ni la izquierda etc.

Supongo que debe ser un problema muy sencillo de arreglar pero ya llevo harto rato y no lo veo.

La duda es si alguien sabe lo que problablemente esté haciendo mal y me ayude.

Intente buscar si habían post similares pero no encontré.

Saludos!!

probaste con elevar al personaje??
puede que el problema sea que el muñequeo del personaje esta tocando el suelo. Lo que tienes que hacer es elevarlo un poco.

Revisa que el player controller este bien definido y recibiendo eventos de teclado

Otra posibilidad es que en tu nuevo mapa el input este deshabilitado ?

Tambien podria ser que el nivel atual no tenga seleccionado como inicial tu controlador.

Hola - trata esto : Pon el Modo de Juego … si es ThirdPerson a ThirdPerson y pon el KillZ a un numero negativo alto por ejemplo - 50000 ) en World Settings.

buenas tardes realize un modelo en makehuman le coloque el skeleton game engine lo exporte en fbx realize el retarget pero la poner la animacion mi personaje esta ariba del piso como puedo corregir alguien que me ayude gracias