Solucionar warnings y errores al iniciar UE 5.5.0

Buenas, al iniciar por primera vez UE 5.5.0 con cualquier plantilla me salen los siguientes errores:

LogStreaming: Warning: Failed to read file ‘…/…/…/Engine/Plugins/Developer/PlasticSourceControl/Resources/Icon128.png’ error.
LogStreaming: Warning: Failed to read file ‘…/…/…/Engine/Platforms/VisionOS/Content/Editor/Slate/Launcher/Platform_VisionOS_24x.png’ error.
LogStreaming: Warning: Failed to read file ‘…/…/…/Engine/Platforms/VisionOS/Content/Editor/Slate/Launcher/Platform_VisionOS_128x.png’ error.
LogStreaming: Warning: Failed to read file ‘…/…/…/Engine/Plugins/Interchange/Editor/Content/Old/Tiles/Outer/alertSolid.png’ error.
LogStreaming: Warning: Failed to read file ‘…/…/…/Engine/Plugins/Developer/PlasticSourceControl/Resources/Icon128.png’ error.
LogStreaming: Warning: Failed to read file ‘…/…/…/Engine/Platforms/VisionOS/Content/Editor/Slate/Launcher/Platform_VisionOS_128x.png’ error.
LogStreaming: Warning: Failed to read file ‘…/…/…/Engine/Platforms/VisionOS/Content/Editor/Slate/Launcher/Platform_VisionOS_24x.png’ error.
LogStreaming: Warning: Failed to read file ‘…/…/…/Engine/Plugins/Interchange/Editor/Content/Old/Tiles/Outer/alertSolid.png’ error.
LogClass: Error: BoolProperty FFabAssetMetadata::IsQuixel is not initialized properly. Module:Fab File:Private/FabBrowserApi.h
LogAutomationTest: Error: LogClass: BoolProperty FFabAssetMetadata::IsQuixel is not initialized properly. Module:Fab File:Private/FabBrowserApi.h
LogEOSSDK: Warning: LogEOS: Error response received from backend. ServiceName=[Friend], OperationName=[GetBlockList], Url=[], HttpStatus=[403], ErrorCode=[errors.com.epicgames.common.insufficient_scopes], NumericErrorCode=[1056], ErrorMessage=[Insufficient access scopes. Expected: [friends_list]], CorrId=[EOS-DyCOaCkO80SlWqV9cCfslA-lDad1dqSR0yjEvE2Ule2EQ]
LogStreaming: Warning: Failed to read file ‘Common/Selector.png’ error.

Los he solucionado desactivando el plugin fab y creando las imágenes que me pide en los lugares que me pide.

Pero me falta el último por solucionar, este:

LogStreaming: Warning: Failed to read file ‘Common/Selector.png’ error.

No logro eliminar el warning ya que no se donde tengo que poner la imagen. ¿Alguno sabría decirme a que carpeta hace referencia? He probado añadiendo la imagen Selector a una carpeta que encontré llamada Common pero no funciona. He probado creando la carpeta Common tanto en la raiz de la carpeta UE5.5 como en la raiz del proyecto y no funciona. Sigue saliendo el warning

O es un problema de que no se ha instalado bien, o que has instalado UE5.5 en una ruta muy larga (no la ruta que viene por defecto), o que eso sea lo “normal” en Unreal Engine 5.5 y se corrija en una actualización.

Hola, gracias por responder.

La instalación es correcta y en la ruta predeterminada. Puedes probarlo.

Estos warnings y errores ya estaban en la Preview 1 de UE5.5 y siguen estando en la versión de lanzamiento.

Algunos de estos warnings y errores también están en la versión UE5.4.4. En la nueva versión se mantienen y se añaden nuevos, por lo que me resulta difícil creer que lo vayan a solucionar.

Se que son warnings que no rompen nada, menos el plugin Fab que directamente da error, pero abrir un proyecto vacío y encontrarte esto da una sensación de que no se testea ni se comprueba lo suficiente, más hablando de una instalación limpia de Windows 11, con VS2022 y .Net8.

Seguiré investigando. Si encuentro la solución la compartiré aquí.

Por si te sirve, he instalado Unreal Engine 5.5 y que creado un proyecto nuevo basado en el template “First Person”. Una vez se ha abierto (tras compilar más de 11.000 shaders), he ido a “Output Log” y tras filtrar para que aparezcan sólo mensajes con Warnings, sólo me salen estos:

Utilizo Windows 11, y de Unreal Engine sólo he instalado:

• Core Components
  • Templates and Feature Packs

No parece que esos warnings tengan mucha importancia. En el caso normal, no se mostrará la imagen a la que hacen referencia.

I am experiencing the same.