socket de armas

no se si es habitual, pero cuando coloco un socket para un arma se comporta completamente arbitrario, es decir si la animacion dura 1 minuto y en el segundo 0.1 coloco el socket en su sitio en 0.5 se desplaza y atraviesa al personaje y cosas asi. Si modifico la animacion se mueve el socket por lo que se hace una tarea imposible y no se si es que se hace de otra manera o es que tengo que hacer yo mis animaciones que no mismo rot. en resumen no tengo ni idea de como abordarlo.
Detalles:
estoy uniendo un actor “arma” al character del personaje con un Attach actor to component y Snap to target en el.
Spauneo al actor desde el inventario con un f a parte
las animaciones de reposo si me funcionan pero en cuanto uso una mas compleja nada.

Hola @solokapa. Permitime intentar ayudarte con el problema.

Existe la posibilidad de que nos compartas un video del problema? Porque quizas el problema esta en alguna parte del proceso. Por lo tanto, de ser posible un pequeño video del modo aplicas el socket, la estructura de huesos, la animacion y como lo implementaste, seria genial, y ayudaria a localizar el problema.

Espero que podamos solucionarlo juntos.

Saludos

1 Like

Muchas gracias por contestar, lametablemente ley tu respuesta muy tarde y ya he cambiado toda la logica, en resumen el proceso no es complicado seria tan sencillo como poner una actor cualquiera como un arma “bate” al personaje. una vez ejecute una animacion, sobre todo tipo giro “como si golpea una bola de beisbol” y el arma no permanece “soldado” a la mano como cuando le meter un Static mesh. podria ser que el pivote de problemas o algo por el estilo, pero nunca encontre la solucion.