Setting widget on mouse position

Buenas, tengo un problema al querer colocar un widget sobre la posición del mouse.
Tengo dos widgets, quiero que al pasar por arriba del primero, se cree el otro en la posición del ratón y que ésta se actualice constantemente. El problema es que ese segundo widget siempre aparece en la posición x:0, y:0, ¿Cómo haría para solucionar esto? Espero haberme explicado bien, dejo una captura de lo que hice.

No me cierra el Look to viewport. Pareciera que ahí mismo le estás diciendo que sea x:0, y:0. Intenta cambiando esos valores. Si ves el cambio entonces ahí haces el ajuste. Ahora el tema es obtener la posición del ratón. Busca algo que diga get cursor o get position mouse, seguro así encontrarás el nodo que indique su ubicación. Y como dije, en caso que te haya cambiado la posición cuando cambiabas los valores, usa ambos nodos, el que encontraste de la posición del mouse y Look to viewport.

Al final pude solucionarlo, quizá no de la mejor manera pero bueno…

No se porqué al hacer un printText me mostraba un valor correcto de la posición del mouse pero al momento de añadirlo a la pantalla, no.
Adicionalmente agregué el nodo “Set Desired Size in Viewport” y le puse el mismo valor que en el del widget (el cual tiene un sizebox con desired size), sin este último nodo, no funciona correctamente y vuelve a la posición 0.

Con respecto al Local to Viewport, pasa exactamente lo mismo.

Gracias igualmente!