nan2 sigue con los tutos pls ;D
¡Muy buena serie de tutoriales! Gracias
Que bueno saber que existen tutos asi
Porcierto que Rig tienes?
Gracias por estos tutoriales en español, ¿Tienes tutoriales para crear escenarios optimizados?
quiero parender a utilizar el programa para mis actividades academicas en diseño de espacio alguien podria ayudarme
Si, estaria bien con blueprints, pero es mejor así ya que al estar analizando y viendo los ejemplos que ya te puso desarrollas más la lógica y te ayuda a desarrollar blueprints propios e inclusive para otras cosas.
Hola que tal, tengo una duda espero alguien me pueda ayudar, estoy haciendo una montaña rusa y la fisica del juego la quiero llevar a la realidad osea que la silla realice los movimientos que se generan en la montaña rusa entonces quiero saber como saco esos patrones de programación o esa programación para poder llevar eso a Arduino o si hay alguna otra forma, espero me puedan ayudar, muchas gracias
Muchas gracias por los tutoriales y por tu tiempo en compartirlo con la comunidad!!
Yo le e descargado hoy dia 2 de Junio del 2017 y la verdad que me gustaria aprender a usarlo, se que no podre hacer un grandisimo videojuego pero poco a poco se puede llegar hacer grandes proyectos.
Hola, soy profe de videojuegos en Barcelona y estoy empezando una serie de tutoriales en unreal, completamente en español.
Básicamente habrá dos tipos:
- Tutoriales aleatorios sobre temas concretos, de los cuales ya se puede ver uno sobre materiales para ríos:
Unreal Español. Materiales para Rios - YouTube
Y otro de una serie de tres sobre océanos (estoy preparando el segundo sobre océanos):
- Tutoriales desde cero, que también estoy preparando.
Espero que os gusten y comentéis que se puede cambiar.
Se ven buenos, muy amable!
Hola a todos! tengo un problema con 2D
Tengo dos flipbooks y quiero inciarlo donde se quede el otro es decir hacer un cambio en el mismo frame de otra animación
los dos flipbooks estan con los mismos frames no se si alguien conoce alguna referencia o puede guiarme?
les dejo un pequeño clip, por si no me explico =(
les agradesco su guia.
Qué tal continúa esto?