Secuenciador no exporta lo que quiero

Buenas a todos, tengo un problema con el secuenciador.

Cuando tengo mi escena preparada, con la cámara donde quiero, los objetos animados donde deben, etc… le doy a exportar video en la claqueta y no me exporta la escena que yo quiero. Me exporta una vista aérea de la escena en vez de lo que yo quiero.
Alguien puede ayudarme?
Gracias

Buenas!

Este problema suele ser muy comun cuando hay mas camaras en la escena y, ya sea por codigo o blueprint, esta configurado para que por defecto una camara en concreto tenga prioridad.

Intenta revisar que otras camaras hay en escena y borralas todas, exceptuando la que quieres que haga render, eso deberia solucionar el problema.

Avisame como te va!

2 Likes

programaticamente puedes usar el nodo de Set View Target with Blend en tu Begin Play y en New View Target pones la camara que estas intentando renderizar para que no te tome la camara #1 por default

image

1 Like

Buen día, soy Alexander Guevara de Venezuela, quisiera saber si pudo solucionar el problema ya que a mi me pasaba igual y no e dado con la solución, Gracias de ante mano.

LO solucione recien, segundo click en camera cuts y te aparece el menu ese, en prpiedades, ahi donde esta la flechita del mouse, en ese menu donde esta la camara con el rayo, ahi seleccionas la camara de la que queres exportar la secuencia. Eso me sirvio.

1 Like

Muchas muchas muchas gracias por compartir :blush: :blush: :sweat_smile: :star_struck: