RELEASE - Advanced template - Plantilla Avanzada (Free Blueprints)(Alpha)

Hola a todos.

he creado este topic para mostrarles el proyecto en el que estoy trabajando, una PLANTILLA AVANZADA, que esta pensada para ayudar a las personas nuevas, o aquellas que son principalmente diseñadores y necesiten una que otra ayuda con los blueprints, esta es la primera versión alpha, pero ya cuenta con un sistema de inventario y cofres, material de delineado, guardar y cargar items, master para crear items, un menú de opciones, etc.

A lo largo del año lo iré actualizando, si tienes alguna duda o has encontrado algún error, por favor escribe a este correo: [EMAIL=“BearLogicgames@gmail.com”]BearLogicgames@gmail.com

Si te ha sido de gran utilidad este template, con una donación o compartiendo cualquier link del proyecto, me ayudaras a crear una comunidad solida, así podre seguir creando mas contenido y de mejor calidad.

link del video de la primera preview.

https://www.youtube.com/watch?v=_snDGJ_Oh1Y&t=2s.

link del archivo : Advanced Template 0.0.1 link de donaciones : PayPal.Me
link pagina web : https://bearlogicgames.wixsite.com/bearonunreal

post: la siguiente actualización la iniciare después del 7 de abril, antes tengo que estudiar para el examen de la Universidad, Agradezco vuestra paciencia.

post 2 : Las variables y el sistema están en ingles para que cualquier persona del mundo pueda entenderlo, los comentarios están en español, si en un futuro puedo, contratare personas para traducirlos a otros idiomas

Att: BearLogicGames.