Recomendacion a los Diseñadores

Buenas a todos, no se muy bien si sera por el bajo porcentaje de creadores de habla española, pero esta seccion esta que da una pena horrible. yo uso el traductor y me voy a la general. que tampoco penseis que vale de mucho… tampoco he visto comunidades de UEFN en español ni nada…

Hola @Lordn4sgul, muchas gracias por tus sugerencias. ¿Podrías darnos más detalles para que podamos reportarlo con nuestro equipo a cargo?

Saludos,

Seguramente sea por eso, no creo que haya demasiados hispanohablantes diseñando con Fortnite, y los pocos que hay o no conocen estos foros o se comunican directamente en inglés

igual se mal entendio un poco a mi parecer. me refiero al bajo nivel de participacion. perdon si me exprese mal. es que tengo una forma de expresarme que aveces =)P…

¿Quizá algunos eventos online con devs o cosas así que conecten las comunidades locales IRL y eventos con los foros podrían ser interesantes? (y de paso así fomentar más comunidades locales)

También estaría guay tener secciones por idiomas en los discord.

Gracias por tus comentarios. Si bien no puedo garantizar una respuesta, sí te puedo confirmar que esta sugerencia ha sido enviado al equipo correspondiente.

¡Gracias! Está guay que haya comunicación con la gente de Epic para que vayan viendo las cosas de la comunidad.