Reaparicion en mi mapa

Mi mapa de Fortnite esta teniendo errores que no tienen sentido, por ejemplo, los jugadores aparecian del cielo (sin volar, osea sin poder abrir el ala delta) cuando habia mas de 20 respawns en mi mapa para que eso no sucediera, luego use una forma de hacer que cada vez que reaparezca un jugador de un equipo definido, con el mismo dispositivo de equipos asigne que este al aparecer un jugador lo teletransportara a una grieta que lo lleva exactamente al mismo lugar que el generador de jugadores. Funciono, inicie el juego pero al salirme de esa sesion ahora resulta que sin hacer ningun cambio el jugador no aparece, osea, aparece la camara pero no el personaje en si y se muere constantemente. Si alguien sabe como solucionar estos errores que para mi son bugs porque no tiene sentido que me deje una ayuda. Gracias!

¡Hola @carpisons!

¿Te has asegurado de tener las plataformas de aparición configuradas correctamente? (con las fases correctas del juego). Asegúrate de utilizar las plataformas de aparición a la hora de que la gente reaparezca (esto lo seleccionas en la configuración de la isla).

Aquí te dejo el link del la plataforma de aparición para que le eches un vistazo.

Un saludo!