Proyecto de Cine: Película Virtual - Movie Theater Project: Virtual Film

El proyecto que tengo en mente es el de hacer una película virtual, utilizar el programa para hacer todo vídeo y me gustaría encontrar gente de esa que utilizan este programa (o también que utilicen otro programas de diseño 3D y le interese la idea de utilizar Unreal para una película) para tener un equipo que me ayude a crear y diseñar la película y que se les dé bien el doblaje para hacer las voces de los personajes, con el fin de hacer una gran película virtual que dure alrededor de dos horas y media.

The project I have in mind is to make a virtual movie, use the program to make all video and I would like to find people like that who use this program (or also who use other 3D design programs and are interested in the idea of ​​using Unreal for a movie) to have a team that helps me create and design the movie and that they are good at dubbing to do the voices of the characters, in order to make a great virtual movie that lasts around two and a half hours .

Automatic translation:
I am writing the history of the film, it will take a while to finish it, but I publish this well in advance, when I have the most complete script I will tell what its story is about.

Estoy escribiendo la historia de la película, tardaré un tiempo en terminarla, pero público esto con gran antelación, cuando tenga el guion más completo contaré de que trata su historia.