[Proyecto] } ¡A punto de comenzar con un juego de terror!

Empezaremos este sábado, ¡ANÍMENSE!

Chicos, hace un tiempo hice un post para ver si a alguien le interesaba crear un juego de terror (sin mucho éxito).
Hasta el momento he hecho varias cosas con Unreal Engine para aprender lo más que pueda sobre todo este tipo de temas pero el día de hoy he decidido que es tiempo de empezar a construir un juego de verdad.

Tengo los cimientos (la historia de lo que se podría tratar y la mayor parte de los aspectos del gameplay definidos).

Por un momento creí que era mejor hacer todo esto solo pero realmente es mucho mejor trabajar en equipo.
De hecho, en la tarde conseguí a un chico venezolano para trabajar en este proyecto (aunque estoy esperando confirmación).

Los requerimientos para entrar a este proyecto son cosas básicas como tener una buena computadora para trabajar y tener algo de experiencia con Unreal Engine 4.

Si alguno de ustedes quiere unirse por favor contáctenme a través de Skype o de Facebook:
Skype: Woolper198
Facebook: https://goo.gl/WyQn41

Entre todos podemos aprender, el chiste es que tengas ganas de trabajar.
Con gusto puedo responder sus dudas al respecto, ¡linda noche!

Aclaración: empezaremos con algo pequeño :slight_smile:

Trabajos que he hecho:

Dispones de alguien que haga el maquetado 3D de los escenarios? de que material dispones? me gustaria saber como llevas hasta ahora le proyecto, empiezas desde cero o por ejemplo ya tienes un guion escrito entre otras cosas?

Que tal EriHoshi, supongo que te refieres a los modelos 3D y claro que siempre vendría bien una mano.

Hasta ahora dispongo de unas cuantas cosas para el proyecto:
-200 materiales de gametextures.com con permiso para usarlos comercialmente.
-Un cielo dinámico del mercado de Unreal.
-Un efecto de hojas cayendo del mercado de Unreal.
-Además de que estoy juntando dinero para comprar Quixel Suite y una suscripción para SpeedTree :slight_smile:

Otra cosa: esto va desde cero, como lo dije en el tema principal apenas acabo de definir los aspectos principales (“las bases”) del juego, pero no quiero que sea algo grande porque obviamente para eso necesitamos más colaboradores.
Acá te dejo algunas de las cosas que he hecho con el engine:

b575e62d6eaf6317f533937ab9209ad89b89c852.jpeg

0717b2e7424e458bf79b05e7e96177d9365995ac.jpeg

b3475722f8fc53680951aa0f1002520b4e7e8d38.jpeg

400bffcb3ab1a68f52fbafd88d0e8a34204fc3a8.jpeg

¡Espero con ansias tu respuesta hermano!

Hola Woolper G, me gustaría apuntarme, soy chileno, tengo conocimientos del tema.