Problemas de visualización con shaders de FAB

Estoy trabajando con Unreal Engine 5.5.3 Tengo una escena básica entro a crear un elemento de FAB. Busco un shader gratuito. Lo descargo, y al visualizar me sale un material blanco, no me muestra nada. Aplico a cualquier geometría y se renderiza blanco. Trato de modificar cualquier atributo pero no pasa nada. Cuando creo material pues si funciona con normalidad. Veo que las texturas son virtuales. Me disculpo de antemano estoy estudiando Unreal y esto me ha dejado un poco desconcertado al no poder encontrar solución y debe ser algo sencillo.

Esto se ha descargado desde FAB

Edito el material y sale blanco y no hay manera que se vea

Y al aplicar solo sale blanco. Que puedo hacer para que pueda usar los materiales?

Hola, Pacnime, creo que te puedo ayudar con este tema. Creo que el problema esta con la textura virtual, es muy comun este error.

Habilitar soporte de Texturas Virtuales en el proyecto si no lo está. Ve a Project Settings > Engine > Rendering > Virtual Textures y activa “Enable Virtual Texture Support”, luego reinicia Unreal Engine​. Esto permite que las texturas “VT” se muestren correctamente.

Si no deseas usar texturas virtuales, abre cada textura importada marcada como VT y desactiva Virtual Texture Streaming en sus propiedades​.

para saber mas sobre VT:

Y aca te dejo un post del foro donde pasa algo similar con Quixel, mirate el comentatrio de Astaraa que explica por que pasa esto.

Te dejo un video para que puedas saber mas del tema