Problemas conocidos del rediseño de Descubrir

A partir de hoy, algunos jugadores comenzarán a ver la sección Descubrir rediseñada. Durante este lanzamiento inicial, hemos identificado algunos problemas conocidos que estamos trabajando para abordar y que resolveremos antes de implementarlos para todos los jugadores.

Sección Eventos de la comunidad oculta en la sección Descubrir rediseñada

  • Estamos realizando mejoras en la forma en que aparece la sección Eventos de la comunidad en la nueva sección Descubrir y, por ahora, la ocultamos mientras ajustamos la experiencia.
  • Corrección dirigida a la versión anterior a la v43.00 (1 de noviembre)

Los favoritos no funcionan correctamente en el carrusel de inicio

  • El botón de favoritos en el carrusel de inicio no siempre funciona como debería: reacciona temporalmente a los clics, pero se desactiva inmediatamente y los favoritos no se añaden correctamente.
  • Corrección dirigida a la versión anterior a la v43.00 (1 de noviembre)

El porcentaje de «Me gusta» no se muestra correctamente en las páginas de detalles de las islas

  • El porcentaje de «Me gusta» en las páginas de detalles de las islas no muestra el formato correcto para la isla, sino que lo presenta en forma decimal.
  • Corrección dirigida a la versión anterior a la v43.00 (1 de noviembre)

La pestaña Biblioteca no muestra notificaciones

  • No se visualizar el punto amarillo que aparece en la pestaña de la biblioteca cuando se lanza o actualiza una isla. Las notificaciones del juego para los nuevos lanzamientos seguirán llegando a los jugadores.
  • Corrección dirigida a la versión anterior a la v43.00 (1 de noviembre)