Download

Problemas con las opciones de iluminación por tocar algo.

Muy buenas.

Acudo al foro por un inconveniente que tengo con el engine (aunque en realidad soy yo el inconveneiente).
En fin, lo que pasó es que viendo una serie de tutoriales en YouTube, iba copiando los códigos en un blueprint que no tiene relevancia ahora mismo. Pero, el punto es que, con lo concentrado que estaba, no me dí cuenta que mi pantalla estaba en el visualizador de contenido del mapa. Osea, aquí.

Y mientras tipeaba la línea de códigos mirando la pantalla de YouTube, en la otra no me fijé de la pantalla. Y con todos los botones que anduve presionando no se que habré activado o desactivado ya que desde ese entonces mis “cubos” se ven negros. Algo como esto.
2.png

Adjunto otras imágenes de las iluminaciones y de lo que hay para mostrar en las opciones para ver si de esa manera puedo ayudar en algo más.
3.png

También, al seleccionar el cubo, me aparecen pequeños minicubos en las esquinas y al querer seleccionar el cubo completo, solo me selecciona las caras. Algo como en esta imágen.
5.png

Una cosa más. He probado añadir un pequeño pointlight. Pero es DEMASIADO tenue. Adjunto imagen.
5.png

Y eso es todo. Ruego ayuda, se que es una tontería, pero para nosotros los iniciantes es muy frustrante este tipo de inconvenientes.
Desde ya, muchas gracias y éxitos para sus emprendimientos.

Viejou.