Hola gente, estoy teniendo un problema de flujo y necesitaba consultarles lo siguiente.
Programe el despliegue de un widget que se abre cuando presiono cualquiera de las 4 direcciones de la cruceta (imagen 1) y quiero que este cierre después de un tiempo cuando ya no se presionen mas (imagen 3), pero estoy teniendo un problema en medio (imagen 2).
Conectando el “Add to Viewport” al “set input game mode and ui”, este me permite navegar en el widget (imagen 4), pero al accionarse su PIN “get player controller” toma el control de la cruceta y desconecta el mando de los “Debug Key Gamepad” iniciales. Cuando pasa esto, aunque presiono los direccionales, estos no envían flujo de origen y no resetean el “Retriggerable Delay”, haciendo que inevitablemente el Widget desaparezca.
Si después del “set input game mode and ui” lo conecto al “Set input mode game only” y este ultimo activa su pin “get player controller”, el mando vuelve a conectarse a los “Debug Key Gamepad” iniciales, pudiendo resetear el “Retriggerable Delay”, ya que envían flujo de origen. Pero esto ocasiona que el mando se desconecte del widget y por lo tanto la navegación, dentro de la misma, desaparezca (imagen 5).
¿Existe alguna manera de combinar ambas formas?
desde ya muchas gracias, saludos