PROBLEMA DE CAMARA , SE CENTRA EN EL MESH , GAMEPLAY CAMERA Y EN EL TRADICIONAL CON SPRING ARM

Hola , tengo un problema , estoy creando un jrpg al estilo expedition 33 , pero cambie al sistema de cámara nuevo el , gameplay camera , pero no me esta enfocando la cámara apropiadamaente , en el editor se ve perfecto, pero al darle play pareciera que se incrusta en el mesh , revise el rig ,el camera actor , el sequencer esta en orden : Offset , Boom Arm , Field of View todo aparentemente esta bien , y regrese al sistema pasado de camera con spring arm y también me aparece el mismo problema no se que esta pasando si se corrompió el proyecto?

Hola @somacruz889 Bienvenido al foro!

Te dejo estos videos que muestran cómo hacer un buen setup de Gameplay Camera desde cero,uno es para unreal engine 5 y el otro para unreal engine 5.6, debido a que hubo cambios y actualizaciones y también explica una posible solución al problema que estás teniendo adems, si no me equivoco, el comportamiento que estas buscando es muy parecido al que aparece en el tutorial.

Gameplay Camera System For Unreal Engine 5

Gameplay Camera System For Unreal Engine 5.6

En caso de que incluso siguiendo esos pasos siga sin funcionar en ese mismo proyecto, entonces sí podría ser que el proyecto esté corrupto, aunque no es algo que normalmente debería pasar.

Espero te sirva!