Hola a todos; llevo un poco más de 1 semana usando unreal engine, y hasta el momento me ha gustado mucho; para aprender un poco de lo básico y algo de lo avanzado; decidí recrear el clásico de SNES Super Metroid; o por lo menos algunas partes del mismo; para ello conseguí y ripee los sprites del juego; los cuales uso para las animaciones y para crear los tile maps; los cuales los estoy haciendo con múltiples capas pues el personaje debe pasar encima de los fondos y debajo de los objetos que se encuentran en primer plano; por alguna razón el primer día me funcionó perfecto, pero al día siguiente pasó esto:
Por alguna razón, el personaje pasa por delante y detrás de las texturas aleatoriamente; aclaro lo siguiente:
1 - No es problema con el orden de las capas; por que hice pruebas incluso dejando una única capa y pasa lo mismo
2 - Intente moviendo el mapa hacia delante y atrás y pasa lo mismo hasta que el personaje simplemente cae.
3 - Para complicar más las cosas si muevo el mapa aleatoreamente por el área de trabajo el lugar que el personaje atraviesa cambia de lugar, a veces no tiene, a veces está hacia la izquierda, otras a la derecha y otras veces es toda la zona.
4 - No es problema de iluminación, por que eliminé las luces.
Alguien tiene idea de por que pasa ésto?.
Muchas gracias