Problema con la iluminacion

Hola muy buenas tengo un problema con la iluminación en unreal engine les cuento lo que pasa es que cuando pongo una luz estática sea cual sea en la escena los objetos se ponen de color negro ya intente de todo y sigo teniendo ese problema la única solución que encontré fue que la luz no sea estática

si tenés materiales reflectivos podría sugerir poner una reflection capture en la escena y poner a construir la iluminación y si no tienes una caja de lightmass puesta, podrias ponerla ya que sin ella la iluminación tarda mas en construirse

aquí está como construir la iluminación y el coso de reflecciones

Hola; para solucionar eso, tendrás que generar unas UV´s adecuadas para tu modelo. Hacer un light mapping al mesh. Con esos dos parámetros aplicados, no debería quemarte el color

1 Like

Tengo el mismo problema me parece que el origen del problema puede ser la exportacion del objeto de otro software, en mi caso exporte un modelo de Archicad a Blender y todo parecia normal genere las uv en blender y lo exporte a unreal engine como fbx pero al construir la iluminacion estatica obtuve un modelo totalmente negro y solo si movia a iluminacion estacionaria o movible ya reflejaba iluminacion pero decidi no continuar ya que lo ideal es colocar iluminacion estatica ya que es un objeto que no se movera en mi escena, aun no encuentro la solucion