Título: Problema con Easy Anti-Cheat en Fortnite - Error #00000022
Hola, estoy teniendo un problema recurrente con Fortnite relacionado con Easy Anti-Cheat. Durante las partidas, el juego se detiene y aparece el error:
“Game Security Violation Detected (#00000022).”
He intentado varias soluciones, pero el problema persiste. Estas son las acciones que ya realicé:
Verifiqué los archivos del juego desde el Epic Games Launcher.
Intenté reparar Easy Anti-Cheat utilizando el archivo EasyAntiCheat_EOS_Setup.exe, pero el archivo no se ejecuta.
Me aseguré de que mi sistema operativo y drivers estén actualizados.
Desactivé overlays como Discord y GeForce Experience.
Revisé que no haya programas en segundo plano que interfieran (no uso MSI Afterburner ni otros programas similares).
Mi conexión a Internet es estable y no realizo overclocking en mi sistema.
Detalles de mi equipo:
Laptop: HP OMEN 15-5007tx
Sistema operativo: Windows 10 (actualizado a la última versión)
Antivirus: Windows Defender (sin restricciones activas para Fortnite)
A pesar de seguir todos estos pasos, el problema persiste y no puedo jugar sin que me saque a mitad de la partida. ¿Alguien ha tenido este problema y logró solucionarlo?
Cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias de antemano.
A mi me salta el mismo error pero al salir de las partidas, y también desde hace unos dias. Durante las partidas el juego va bien pero al regresar al lobby, la pantalla de carga se queda congelada y se me crashea dando el mismo error.
PORFAVOR, SOLUCIONEN ESTE MALDITO ERROR, ES MUY FRUSTRANTE, ESTOY PLANTEANDOME MUY SERIAMENTE ABANDONAR ESTE JUEGO, IRME AL APEX Y GASTAR ALLI TODO MI DINERO
Me sucede lo mismo, equipo Laptop HP Omen 15-Dc00001LA Series.
Ya intente de todo tambien… reinstalar Fornite, eliminar los .exe del anticheat, para reparar el juego desde epic, finalizar cualquier otro proceso que pueda interferir.
Instalarlo en Windows 10, Windows 11.
Hello, I don’t speak spanish but I am having the same problem except it also crashes when i leave into the lobby
Laptop: HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx
System: Windows 11
Antivirus: Windows Defender