Problema con controladores!!

¡Hola a todos! Tengo un problema que no puedo resolver…

Tengo dos niveles, uno de ellos es sólo el menú y el otro es una escena con un blueprint (Pawn) una cámara dentro de un SpringArm. La cosa es que cuando estoy editando el nivel de la cámara y le doy al play, todo funciona bien, pero cuando abro el menú (Presionando “P” para OpenLevel: menu) y presiono el botón para volver al nivel de cámara… ¡Los controladores no funcionan! (Ni si quiera funciona la “P” con la que previamente abrí el menú) No tiene mucho sentido la verdad. Me he dado cuenta que cuando establezco el “auto Posee player en el payer 0” se puede ver desde la cámara, pero los controladores no funcionan, sin embargo, si se establece el “auto Posee player en el payer disabled” no se ve desde la cámara, pero los controladores funcionan…

¿Puede alguien ayudarme por favor? no tengo idea de lo que está pasando y llevo ya varios días con el tema…

Estoy usando este asset para la camara:
https://forums.unrealengine.com/community/community-content-tools-and-tutorials/27380-alflakky-s-camera-styles?56567-Alflakky-s-Camera-styles=&viewfull=1

¡Muchas gracias! :smiley: